Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

9 Me gusta

Yo creo que los dos equipos tuvieron falta de personalidad. Bosta nos empató y dejo de atacar, y nosotros estando 1 a 0 arriba tuvimos unos 10 min que los bosteros estaban aturdidisimos regalando pelotas y no aprovechamos. Estan bastante devualados los dos planteles.

7 Me gusta

No el chiqui mafia le da solo premios que no merecen a los bosteros y hasta les arregla partidos o les inventa finales…porque son un club lleno de acomplejados que viven a la sombra de River…ni una cancha decente tienen.

1 me gusta

Pero en esa no nos cagaron a pelotazos.

Solo si ganamos el de la bombonera se nos va a ir la bronca

1 me gusta

El de fin de año es el que importa. Este no contaba para liga (necesitamos descontar en liga).

4 Me gusta

Para ellos hacer un gol en el Monumental fue una hazaña kjjjjjj

4 Me gusta

Eso dejaselo a Riestra jajajaj fondo de olla mal DOME DIQUEDME DOME

12 Me gusta

Sin BARCO este partido se ganaba 3-0

5 Me gusta

Cuenta para todo amigo, era ponersen-3 en el historial

2 Me gusta

Sirve para el total o el historial de copas nacionales.
En la liga fíjate que estamos 7 abajo todavia

2 Me gusta

Y si, si jugas en chile como no vas a tener nivel internacional

Dieron mas de 2 pases seguidos, obviamente lo van a enmarcar.

2 Me gusta

Yo creo que lo de la posesión se debió, en el primer tiempo, a las 5 o 6 cagadas (pases regalados) que hicieron entre Nacho y Enzo Díaz. El River arrollador de los primeros 15/20 dejó de serlo cuando regalás tantas pelotas pelotudas. Después, en el segundo tiempo, habiendonos puesto 1 a 0 a los 3 minutos, era lógico que ellos tengan que agarrar la pelota e ir para adelante. Con eso ellos están chochos de contentos. Que se mientan sólos, les encanta. Pero obvio que tenemos que preocuparnos por lo nuestro.

kjj como siguen con el medinazo jajaja, se ve que en su vida dieron 2 pases seguidos

imaginate si hacian un gol asi tirando paredes con un caño en una final continental

6 Me gusta

Parece que está vez el superclásico les sirvió a ellos y no a nosotros.

1 me gusta

Para mí no les sirvió a ninguno de hecho bosta volvió a perder y ayer aún haya ganado yo no veo tan sencilla su clasificación…

Te queda alguna duda? revivieron por nosotros, decí que no nos ganaron en la del final, sino hubiera sido el triple de peor

Esta dirigencia y cuerpo técnico, vienen zafando porque se agarran demasiado de cómo le va a la mierda, entonces lo nuestro parece mejor, con poquito, pero en la que ellos andan mejor, no saben para donde disparar, como ahora, ruegan que ellos pierdan y les vaya peor que a nosotros, con eso se conforman y eso vienen haciendo desde el año pasado en la final de la copa

2 Me gusta