Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Fue la única vez en que eso nos pasó a nosotros.

2 Me gusta

Visitantes el sabado???

Nos dieron la ventaja de entrar jugando con uno menos (cavani es un ex jugador). Es un partido que tenes que liquidar en ese lapso del st que ellos sintieron el golpe del gol. Pero Colidio, la rata y Barco estaban en otra, tambien la lesion de Solari cambio los planes. Despues cuando entro Aliendro ya sabia que nos empataban (a los 10 minutos de su ingreso paso lo obvio) y hasta nos podian ganar si metian a fabra y memedeto antes.

Debe ser el super que menos manija me genero. Cada vez parecido al clasico uruguayo, re contra devaluado.

Yo no coincido con que este Boca sea muy mediocre. En cuanto a resultados, si. Recién se están amoldando. Pero tienen más jerarquía que nosotros y con eso basta para hacernos partido. El mediocampo de ellos nosotros no lo olemos ni empedo, son muy superiores ahí.
Martínez planteó bien el partido. Incluso de los últimos 5 clásicos, de los cuales estamos 2-1-2, me parece mejor que el de 2022 y mejor que los del año pasado. Mientras más juegan los jóvenes de Boca, mejor anduvieron.
La veo negra en la Sudamericana. Espero que nuestro amigo el Timao se ponga la pija al hombro porque los otros brazucas se hacen caca.

6 Me gusta

Hubo otra, la del gol de Gallardo de tiro libre.

4 Me gusta

El cabezazo de Palavecino tambien, se erraron goles clarisimos ellos. Marini creo que se llamaba el chico.
Igualmente la del final entre Girotti y la barrida de zuculini tenia que ser gol. Un tiro de Angileri tambien.

El del Clausura 2000, previo al cruce por la copa. Perdiamos 1 a 0 y sobre el final Berizzo baja un centro y la empuja Pipino.

3 Me gusta

Hay que dejar de ser tan cabeza con el tema de los hinchas. Se entiende que durante el partido se putea a más no poder al rival. Terminado el partido es entendible una foto y más si son personas que vienen desde el interior del país. Como siempre el foro a contramano de ser una persona normal

1 me gusta

Recién pude entrar al foro. Sigo masticando bronca.

Inentendible como no ganamos este partido.

4 Me gusta

Por torneo local en los ultimos 10 partidos en el monumental ganamos 2, empatamos 5 y perdimos 3. Eeeeh te quedez matad boztedo zaliz a jugad komo ed ekipo zhico qe zoz, dived ziempde va ad fdente y medezio ganad

Si mal, estuve entrando a leer un par de threads pero no me sale escribir nada de la sensación amarga y bronca del Domingo

1 me gusta

La culpa fue de Sant’Anna, que no hizo nada para pararlo al 3 bostero.

4 Me gusta

Que partido de mierda. Todavía sigo puteando a estos hijos de yuta

2 Me gusta

Tengan tranquilidad que capaz que nos cruzamos en alguna llave más adelante en este torneo así que no se hagan drama por la bronca

2 Me gusta

KJJJJJJJJJ , se imaginan si nosotros haciamos el ROSALASO? KJJJJ

5 Me gusta

poster para festejar un empate de visitantes, club más chico no se puede pedir…

7 Me gusta

El tema es que desde el 2018 a la fecha la bosta juega como un equipo de maricones al llegar al monumental, y eso se ve a la vista…Si vos no te enteraste es porque o sos un bostero que viene a estos foros o desde esa fecha no miras futbol. Y el domingo fue otra muestra de ello, festejaron un empate como si hubieran ganado la libertadores…hasta en los medios están por eso exultantes, porque esta vez su equipo no se hizo caca encima al salir a la cancha…

5 Me gusta

El del 2000 gol de saviola a lo ultimo tmb, ya casi perdiamos y otro el de la lluvia gol de pezzella, era fija derrota con ojete bostero y encima sin poder jugar con la cancha inundada

2 Me gusta

Claro, pero ese fue de local.

Que olor a riacho, saca saca

1 me gusta