son 25 en la boca me parece, pero si es una verguenza jajaja.
Achicamos en cancha neutral
despues del gol ellos estaban regalados pero nuestros jugadores y dt son mogolicos
yo creo que hay una idea de juego , se nota , pero muy limitada por la falta de talentos . si lo traen a Klopp pasaría lo mismo .
el problema es que cada vez que un pibe de las inferiores asoma la cabeza , se enciende una luz roja en el radar de los grandes de Europa .
Este es el clásico más disparejo del planeta en términos de OJETE. Si entraba la que pegó en el palo los cagabamos a baile
Ya que estaba al pedo en el laburo me puse a repasar como fue el historial desde que miro futbol con buena memoria y como hincha (2004). En los últimos 20 años ha sido terriblemente parejo… yo conté 47 partidos, torneos y copas, y me da 16 victorias de River, 14 de ellos y 17 empates. Los 90 nos cagaron sino seguiríamos arriba a pesar de la década de mierda del 00.
Creo que por el torneo ellos ganaron 29 en el monumental y nosotros 22 en la bostanera, no se cuentan los partidos en cancha neutral o clasicos que se jugaron en cancha de racing pero hacian local ellos. En total nos llevan 5 partidos por eso en canchas neutrales nos fue mejor a nosotros que a ellos
San lorenzo es el equipo que mas gano en la bostanera de los grandes con 24 nosotros 22
Nos ganaron demasiados partidos de mierda en el monu que pintaban para empate o victorias nuestras
Increible que esta gente va a la cancha, les piden fotos a los jugadores de boca, no alientan, entiendo que no contagia nada este equipo, pero dale, 90.000 personas, boca tenía que apichonarse
No me parece tan grave eso, Cavani no deja de ser una figura. Lo repugnante es que unos instantes después le pide una foto a Merentiel y después le dice "Gracias Bestia, sos un crack.
Como si fuera serresiete, es cobani, nadie se va a acordar de el cuando se retire
En la previa le tenía pánico a Zenón y Merentiel, pero la verdad que no hicieron nada, bien controlados los dos. Ahora el resto del mediocampo de la bosta controlo muy bien el juego del partido, ojalá que no hayan encontrado el equipo porque ese Saralegui-Fernandez-Zenon-Medina parece algo desde donde construir.
Lo único bueno que tienen son las parejss por las bandas
Contra un equipo que se le meta atrás va a hacer agua seguramente en ataque. El tema es que no encuentran un 10 o un 5 que ponga la pelota rápida adelante
Covani es menos que Lavezzi gente, como le van a pedir fotos ?
Claro. Con un buen dt, un mediocre le gana a un malo. Pero no es nuestro caso.
Naaa vos sos un 2.0 viejo, como podes decir que no es nada eso? Me extraña… Estan saliendo de vestuario los de boca, con los colores de boca, y vas y les pedis fotos? Que queres apostar a que no le pidieron a Riquelme tambien? En mi vida les pedí una foto a los bosteros y me crucé con Palermo, Abondancieri, Schiavi, fui a una peña en corrientes y estaba Angel clemente Rojas, el Chino Benitez, Ratín, etc, hasta me dí el lujo de escupir en la comida antes que se las lleven, y leer a personas que digan que no es nada, la verdad una decepción.
Este gordo bolita tiene el lujo de cobrar un sueldo en nuestro club? Y encima sacarse fotitos con esa cara de marronoide mogolico con jugadores de la mierda? Hay que matarlo loco, no puede entrar mas a la cancha y que su viejo el vocal pague las conaecuencias y le pidan la renuncia por inoperante y marron
kjjj

Solari tambien tuvo bastante ojete de meter el gol porque las dos veces se la pateo al arquero, y eso que tenia todo el arco para patear el hijo de puta. De culo la segunda vez la pelota se metio adentro.
El partido me hizo acordar a uno que eramos un asco igual q ellos, ibamos perdiendo 1 a 0 en la bombonera y dsp empatamos con un gol impesado de Rosales…Y que casi podriamos haber ganado. Epoca en la q River era malo malo.
No aprendiste nada muchacho, ningun clasico se traduce en goles lo q vos producis…Mira el clasico de los goles de Julian, termina 2 a 1 y si faltaban 5 minutos mas lo empataban. Es asi de increible esto…