No hay problemas, el más importante es el amor que tenemos para River Plate.
Como yo habria preferido una victoria, un superclasico me gusta solo ganarlo.
Pero: AGUANTE RIVER !!!
Ahora hay que ganar en Talleres !
AGUANTE RIVER !!!
encima de desperdiciar un clasico recontra ganable…otro saldo malisimo de ayer es que entro pesimo Sant Anna y yo entiendo que todos los hinchas lo quieren matar, pero estoy seguro es muchisimo mejor que Herrera. Asi que ademas de desperdiciar una buena oportunidad, nos garantizamos que Herrera siga siendo el 4 titular.
No importa en qué dimensión, universo paralelo o realidad alternativa sea, Barco siempre la caga contra bosta en todas lpm
No, en realidad, para los partidos chivos, el 4 deberia ser boselli, de corte mas defensivo. Para los partidos falopa, que son la mayoria, sant’anna parece ser mejor ofensivamente, asi que entraria por herrera, ya que defensivamente son casi lo mismo, porque no podemos negar que en el primer tiempo, la bosta entraba como si nada por el lugar de herrera.
Iba a entrar uno por uno a plantel pero prefiero dar mi opinion sobre los jugadores aca para darnos cuenta lo lejos que estamos, primero con este DT, segundo con esta dirigencia y tercero con casi todo este plantel de lograr ya no digo ganar, sino pelear con armas creibles (no como la bosta a penal puro el año pasado) una Libertadores:
Armani: ayer hubo una jugada, creo en el PT, un centro llovidito apenas afuera del area chica y el tipo no salio. Del monstruo que fue hace rato es un arquero 5 puntos. Con eso no se pelea una CL
Herrera: es muy malo tanto en defensa como en ataque. Si Armani hoy es un 5 este es un 3,5 todos los partidos. Una desgracia el ingreso de su reemplazo ayer porque nos asegura mas titularidad de este muchacho
Pirez: es un 5,50
Paulo Diaz: de los pocos de nivel internacional
Enzo Diaz: le pone garra, pero bajo mucho. No es un Aliendro 2, pero se le esta acercando…ayer jugo mal. Lo banco pero hoy es un lateral izquierdo 5 puntos, no mas que eso
Aliendro: paso de ser un volante 7 puntos a uno 4 puntos, casi sin escalas
Villagra: ilusiono en su debut…debe jugar con otro 5 cerca para mi
Nacho: con destellos, pero es un volante creativo 5 puntos hoy por hoy. No es que no pueda jugar pero es mas para acompañar que otra cosa
Echeverry: le faltan mas partidos en primera. Tiene una recepcion giro en una baldosa que lo puede hacer muy peligroso. El resto por ahora le falta bastante. Lo prefiero al Diablito que a Mastantuono
Barco: venia bien, se supone es de los pocos tiene nivel para ganar la CL, ayer jugo horrible y canchereo (bien de pecho frio) despues del 1 a 0
Colidio: delantero 5 puntos. Ayer jugo muy bien para mi, pero siempre le faltan 5 para el peso o no tiene suerte
Solari: es otro delantero 5 puntos, pero con picos de 8 puntos y bajones de 2. Ayer jugo muy mal, lo salvo el gol cuya definicion fue afortunada
Borja: esta bastante bien, jugando 6 puntos, se merece la 9. Yo creo, por movilidad, es bastante menos que Beltran por ejemplo
Y me da fiaca seguir analizando jugadores. Sumenle el nivel del cuerpo tecnico que tenemos. Alguien se imagina peleando algo importante con esto ?
Para mi el problema pasa mas por el DT. Primero que nada es que no tiene un planteo y lo mejora, sino que cambia cada dos por tres de esquema y de jugadores. Asi es imposible.
Beltran y Borja son jugadores distintos. Es al pedo compararlos. Y no quiere decir que uno sea mejor que el otro.
Son jugadores distintos y Beltran es mas jugador jajaja
vos sabés que lo vi en el momento y dije “estoy loco o pegó y se escuchó el travesaño”
Con el diario del lunes, el partido pedía a Simón por Nacho en el ST.
El gol vino por Nacho al trotesito y dejando solo a Sant’Anna (que se mandó un mocon), pero no podes juntar gente en el medio si tu lateral no tiene una fortaleza en defensa.
Por fin alguien más que lo dice , hay algunos que creen que tuvo nada de culpa la carreta esa
Yo pensaba que ibamos a ganar xq nunca lo vi a la bosta tirar un monton de pelotas al lateral, le erraban a la cancha
Creo que era la primera vez que se notaba claramente un bosta muy cagado, mas que aquella noche del gas pimienta
Tambien despues de nuestro gol se noto un poco ese cagazo
No supimos aprovecharlo
Ni con este River mediocre nos puede ganar la bosta, el peor River en un bien tiempo
Con el vaso medio lleno te diria que si, si se hubieran animado un poco mas nos podian complicar pero plancharon el partido en su mejor momento
Es lo que le digo a todo el mundo. La figura de River ayer fue el técnico de ellos que tenía absolutamente todo para ganar y terminó jugando con 7 defensores
Qué lástima que Sant´anna no lo bajó, eran tres puntos, les ganábamos tres seguidos y los metíamos en un kilombo chicho, pero ya está, a dar vuelta la página y ganar en Córdoba
Jugamos con fonseca negociado, villagra al trote, nacho jubilacion fernandez, barco, aliendro ex jugador , encima teniendo a palaveccino en el banco?
La verdad sino nos ganaron con esto el trauma debe ser mucho
en el monumental river gano 45 mierda 31 y 37 empates
en la inodoro caca gano 47 river 22 y 35 empates FIJENSE EN EL HISTORIAL NOS LLEVAN 8 PARTIDOS SON LOS QUE NOS GANARON EN EL MONUMENTAL.