Iba a entrar uno por uno a plantel pero prefiero dar mi opinion sobre los jugadores aca para darnos cuenta lo lejos que estamos, primero con este DT, segundo con esta dirigencia y tercero con casi todo este plantel de lograr ya no digo ganar, sino pelear con armas creibles (no como la bosta a penal puro el año pasado) una Libertadores:
Armani: ayer hubo una jugada, creo en el PT, un centro llovidito apenas afuera del area chica y el tipo no salio. Del monstruo que fue hace rato es un arquero 5 puntos. Con eso no se pelea una CL
Herrera: es muy malo tanto en defensa como en ataque. Si Armani hoy es un 5 este es un 3,5 todos los partidos. Una desgracia el ingreso de su reemplazo ayer porque nos asegura mas titularidad de este muchacho
Pirez: es un 5,50
Paulo Diaz: de los pocos de nivel internacional
Enzo Diaz: le pone garra, pero bajo mucho. No es un Aliendro 2, pero se le esta acercando…ayer jugo mal. Lo banco pero hoy es un lateral izquierdo 5 puntos, no mas que eso
Aliendro: paso de ser un volante 7 puntos a uno 4 puntos, casi sin escalas
Villagra: ilusiono en su debut…debe jugar con otro 5 cerca para mi
Nacho: con destellos, pero es un volante creativo 5 puntos hoy por hoy. No es que no pueda jugar pero es mas para acompañar que otra cosa
Echeverry: le faltan mas partidos en primera. Tiene una recepcion giro en una baldosa que lo puede hacer muy peligroso. El resto por ahora le falta bastante. Lo prefiero al Diablito que a Mastantuono
Barco: venia bien, se supone es de los pocos tiene nivel para ganar la CL, ayer jugo horrible y canchereo (bien de pecho frio) despues del 1 a 0
Colidio: delantero 5 puntos. Ayer jugo muy bien para mi, pero siempre le faltan 5 para el peso o no tiene suerte
Solari: es otro delantero 5 puntos, pero con picos de 8 puntos y bajones de 2. Ayer jugo muy mal, lo salvo el gol cuya definicion fue afortunada
Borja: esta bastante bien, jugando 6 puntos, se merece la 9. Yo creo, por movilidad, es bastante menos que Beltran por ejemplo
Y me da fiaca seguir analizando jugadores. Sumenle el nivel del cuerpo tecnico que tenemos. Alguien se imagina peleando algo importante con esto ?