Vos crees que alcanza con este equipo si te toca the strongest, un ecuatoriano y un brasilero? Mmmmmm yo lo dudo
No nos da para la copa ni en pedo.
Apenas ví la formación con ese mediocampo descompensadisimo que puso que ya sabía lo que iba a pasar. Ellos tienen en el medio todos jugadores jóvenes, que están bien y en los que más confían, y viene nuestro técnico y pone un solo 5 y tres mediocampistas ofensivos. Ninguno de los tres cubre una banda, ninguno hace un relevo, ninguno quita una pelota. Horribles.
Muy pocas veces en la historia reciente del clásico ellos manejaron tanto la pelota y dieron tantos pases como hoy, que tampoco es tanto pero para el asco que son es un montón.
Los laterales, que dieron asco, no tenían con quién asociarse porque los mediocampistas ofensivos estaban boludeando. A los delanteros no los asistieron nunca.
En fin, lo empezamos a perder por el equipo de mierda que puso, era para meter un equipo decente, no dejarse copar el medio y a partir de ahí ganarlo.
Que bronca que tengo la reputs madre la sensación es como si hubiésemos perdido hoy. Los bosteros sin querer, sin ningún tipo de intención nos terminan empatando. Déjense de hknchseblas pelotas hoy era para ganar 2 0 tranquilos la concha de su madre
Por como se dio el partido agradece que no se perdio
El mediocampo de Boca con Medina, Fernández, Saralegui y Zenón es muy muy superior a cualquier combinación que podamos poner nosotros por ahí. Ahí nos sacaron bastante ventaja. Mal partido de River. Los centrales los únicos puntos altos y bien por Solari.

De los clásicos más insoportables que vi en mi vida. Pero más que nada por lo mal que jugó River y por todo el contexto que significaba jugar contra uno de los peores boca de la historia, encima dirigidos por un DT del ascenso…
Encima los jugadores, todo el partido con el: "ay no no que miedooo! Me presionan! Ay ay, no se qué hacer con la pelotaaa!! Mejor la tiro larga, por ahí Solari la aguanta y ganamos un cornerrrr… Ay ay me presiona medina, auxilioooo! Auxilioooo!.. " Todo el puto partido así (salvo los primeros 15 y el ratito qué estuvimos en ventaja)
Lo peor de todo fue ver con la facilidad que nos manejaban la pelota en buena parte del 1er tiempo. La “presión alta” era un espanto lo mal coordinada que estaba y encima ningún volante retrocedía para ayudar a los laterales. Todo el partido mano a mano
Que bronca que tengo! Siento como si hubiésemos perdido… Era para ganarlo fácil, sin drama y meter 3 clásicos al hilo.
En realidad las esperanzas eran más por lo choto del rival que por nosotros. Es horrible este boca. Pero River es mediocre, no tiene jerarquía.
Me llamo la atención la cantidad de pelotas regaladas al rival ayer, de hecho varios de sus acercamientos que no terminaron siendo chances fueron por fallos nuestros. Cambios de frente que terminaban en pies bosteros. Enzo Diaz tuvo un partido bastante malo en ese sentido pero también lo hicieron otros.
Errores y desatenciones cuestan caro. En el libro básico del fútbol está el como le vas a dejar el camino libre para que te desborde, lo de Sant’Ana es inaudito. No hacemos uno con los dos laterales derecho que tenemos.
No siendo un partido bueno de River, solo tuvo momentos, era para ganarlo. El rival es chotisimo y lo demostró, por eso la bronca.
Primer tiempo. Tiro libre para River desde la izquierda, tres cuartos de cancha. Tira Barco con pierna derecha. La pelota pega en el travesaño y rebota en línea recta hacia adentro de la cancha. Se vio en TV. Pero misteriosamente Chizito DosMenos sale con la pelota en la mano. ¿Se cruzaron dos dimensiones de la matrix? Después de la pelota de Girotti que se negó a entrar en la bombonera no me asustaría. Al orto de esta gente solo le falta ese tipo de cosas. Si yo lo vi todos lo vieron.
No entiendo el revuelo en internet por esa jugada. Pasa un bicho por la cámara apenas perceptible y todo el mundo lo vio? Yo ni me di cuenta, veo clarísimo que romero agarra la pelota y ni siquiera pega en el travesaño ni nada por el estilo
Lanush le gano, estoy seguro que el tomba le hace mas partido y estudiantes en su cancha le rompe el culo a este bosta. Regalamos un clasico ganable pero esta ves si era ganable de verdad y jugando 5 puntos, no habia que jugar una locura para ganarles. Era marcar un poquito mas fuerte y esperar al momento de meterles el segundo
AAHHZOOOPUUTAAAAA, vi lo mismo pero pense que solo tube un mal flaaash, ahoranq estan hablando de esa jugada siii, solo la vi por tele una vez , travesaño y magicamente estaba en las manls de romero kjj
Ellos tienen algo que nosotros no tenemos, brujeria
Miren esto
Que bronca me dió Romero manejando el tiempo de descuento de '4 y se terminó jugando '1
Che a todo esto los negros estos con este plantel falopa falopa tienen 3 puntos menos que nosotros.
Ah, y estoy podrido de los recibimientos con cintitas. El mejor estadio de América Latina y lo convierten en una torta de casamiento.
Sí, se re vió. Rarísimo.
Se ve claramente como cuando romuerto agarra la pelota, en ese instante, la pelota en realidad pega en el palo izquierdo en la otra dimension y vuelve al area chica buscando busca pie