Me gusta que al peor de la cancha ni le ponga nota
La tuya ya ni parece una opinión de un hincha de River…si te gusta sacarte fotos con “el uruguacho”…
es que ni jugo aliendro
con grandeza , ensima le pidieron una foto a merentiel al final del video jajajajaj
Ya se. Sino pregúntale a Medina
Lo de hoy ya es preocupante, jugadores verdes, cuerpo tecnico mediocre, dirigentes que no traen jerarquia ni en el año que la libertadores se define aca. Y de yapa hinchas pelotudos sacandose fotos con la bosta y aplaudiendo a dolarcito, nos merecemos quedar afuera en primera ronda de la libertadores. A ver si asi reaccionan algunos, hoy tocamos fondo.
No dije que yo me sacaria la foto, me refiero al pibe este que se la saco.
El peor de la cancha? , lo pelean entre Enzo, Herrera , Barco e Icenacio (lleva gran ventaja a llevarse el premio)
El premio se lo lleva Sant’anna
enzo zafa por el pase
herrera porque sant anna lo dejo bien parado
Chantana es el culpable del gol pero hubo otros peores que él
Y es un idiota…asi de simple, al igual que el otro que le pidio una foto al otro uruguacho…
Después se quieren identificar como hinchas de River pidiendole selfiés a los jugadores de la bosta, más cogidos no pueden ser…
Ahi tienen los que critican la blandura en la hinchada en los partidos importantes, si tenemos hichas tan inútiles y pelotudos, no podemos pedir que la hinchada sea exigente…
Ni Chiche Arano tuvo un pésimo primer tiempo como lo tuvo Enzo Diaz
si pero de no ser por el pase de enzo no hubieramos metido el gol
Lo unico rescatable de hoy es no haber perdido de local, con 84 mil personas, o sea desde que River agrando el estadio boca nunca nos gano todavia y ademas si nos ganaban nos sacaban el invicto y las burlas duraban tres meses.
No hay que titularlos como hinchas de River, sino como IDIOTAS que van al estadio porque es fashion…Estos no son hinchas de River, son estúpidos…Son los típicos “soy de River…peeero” y descargan una sarta de boludeces para elogiar al triste y a la bosta…Y si les preguntás sobre la historia del club, son capaces de decirte que el Beto Alonso no es nadie y que admiran al triste como jugador…
No pude ver el partido, solo pude escuchar por TV algo ams de media hora del 2do tiempo. Luego vi el resumen, por lo visto, River no jugo bien, y Demichelis otra vez la cago con los cambios. Era Boselli por Herrera, cosa de cuidar mejor el resultado. Y no se como jugo Villagra, si vi que perdio una pelota boluda en el 2do tiempo. Pero en el gol de Boca, debería haber estado algun volante evitando que le la pelota a Medina.
Opino lo mismo, con este técnico es imposible poder tener un domingo feliz, y pensar que podemos pelear la Libertadores este año…
Los partidos de liga