No dije que yo me sacaria la foto, me refiero al pibe este que se la saco.
El peor de la cancha? , lo pelean entre Enzo, Herrera , Barco e Icenacio (lleva gran ventaja a llevarse el premio)
El premio se lo lleva Sant’anna
enzo zafa por el pase
herrera porque sant anna lo dejo bien parado
Chantana es el culpable del gol pero hubo otros peores que él
Y es un idiota…asi de simple, al igual que el otro que le pidio una foto al otro uruguacho…
Después se quieren identificar como hinchas de River pidiendole selfiés a los jugadores de la bosta, más cogidos no pueden ser…
Ahi tienen los que critican la blandura en la hinchada en los partidos importantes, si tenemos hichas tan inútiles y pelotudos, no podemos pedir que la hinchada sea exigente…
Ni Chiche Arano tuvo un pésimo primer tiempo como lo tuvo Enzo Diaz
si pero de no ser por el pase de enzo no hubieramos metido el gol
Lo unico rescatable de hoy es no haber perdido de local, con 84 mil personas, o sea desde que River agrando el estadio boca nunca nos gano todavia y ademas si nos ganaban nos sacaban el invicto y las burlas duraban tres meses.
No hay que titularlos como hinchas de River, sino como IDIOTAS que van al estadio porque es fashion…Estos no son hinchas de River, son estúpidos…Son los típicos “soy de River…peeero” y descargan una sarta de boludeces para elogiar al triste y a la bosta…Y si les preguntás sobre la historia del club, son capaces de decirte que el Beto Alonso no es nadie y que admiran al triste como jugador…
No pude ver el partido, solo pude escuchar por TV algo ams de media hora del 2do tiempo. Luego vi el resumen, por lo visto, River no jugo bien, y Demichelis otra vez la cago con los cambios. Era Boselli por Herrera, cosa de cuidar mejor el resultado. Y no se como jugo Villagra, si vi que perdio una pelota boluda en el 2do tiempo. Pero en el gol de Boca, debería haber estado algun volante evitando que le la pelota a Medina.
Opino lo mismo, con este técnico es imposible poder tener un domingo feliz, y pensar que podemos pelear la Libertadores este año…
Los partidos de liga
Vos crees que alcanza con este equipo si te toca the strongest, un ecuatoriano y un brasilero? Mmmmmm yo lo dudo
No nos da para la copa ni en pedo.
Apenas ví la formación con ese mediocampo descompensadisimo que puso que ya sabía lo que iba a pasar. Ellos tienen en el medio todos jugadores jóvenes, que están bien y en los que más confían, y viene nuestro técnico y pone un solo 5 y tres mediocampistas ofensivos. Ninguno de los tres cubre una banda, ninguno hace un relevo, ninguno quita una pelota. Horribles.
Muy pocas veces en la historia reciente del clásico ellos manejaron tanto la pelota y dieron tantos pases como hoy, que tampoco es tanto pero para el asco que son es un montón.
Los laterales, que dieron asco, no tenían con quién asociarse porque los mediocampistas ofensivos estaban boludeando. A los delanteros no los asistieron nunca.
En fin, lo empezamos a perder por el equipo de mierda que puso, era para meter un equipo decente, no dejarse copar el medio y a partir de ahí ganarlo.
Que bronca que tengo la reputs madre la sensación es como si hubiésemos perdido hoy. Los bosteros sin querer, sin ningún tipo de intención nos terminan empatando. Déjense de hknchseblas pelotas hoy era para ganar 2 0 tranquilos la concha de su madre
Por como se dio el partido agradece que no se perdio
El mediocampo de Boca con Medina, Fernández, Saralegui y Zenón es muy muy superior a cualquier combinación que podamos poner nosotros por ahí. Ahí nos sacaron bastante ventaja. Mal partido de River. Los centrales los únicos puntos altos y bien por Solari.