Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Yo que soñaba con las reacciones y cagarme de risa toda la semana. hijos de puta.

1 me gusta

Habia hinchas adentro del anillo pidiendole fotos a cavani. Perdimos el club señores

5 Me gusta

NO ENTREN AL THREAD DE “SOY DE RIVER PERO” REPITO, NO ENTREN, PUEDEN COMETER UNA LOCURA Si tienen familiares cerca

6 Me gusta

Tiren las herraduras embadurnadas en ajo al lado del palo. Es increíble el culo de siempre de esta bosta inmunda! Siempre un palo, una carambola o una salvada en la línea.

2 Me gusta

Un palo y un travesaño a favor tuvieron ellos, SIEMPRE pero siempre ligan con un ogete cósmico contra nosotros, aún si pierden, porque se deberían haber ido goleados mil veces y terminan perdiendo por un solo gol

3 Me gusta

Hoy fue River 1 Barco 1
Barco fue el mejor jugador de bosta, decidiendo mal todas las pelotas que toco

3 Me gusta

Barco afuera Solari adentro.

Armani 5

Herrera 4
Pirez 5
Paulo Diaz 7
Enzo Diaz 4

Nacho 5
Villagra 6
Barco 4
Echeverry 5

Solari 5
Colidio 6,50

Sant Anna 4
Fonseca 4,50
Borja 5,50

A Sant Anna lo mato Demichelis, el tipo debe pensar “si soy suplente de Herrera debo ser malisimo” y entra con la moral por el piso…esta es 90% del DT que tuvo que haber puesto al uruguayo de titular apenas firmo el contrato solo porque el 4 titular es Herrera !!!

2 Me gusta

ESte INUTIL y con cara de recontraputo que le pidió una foto al uruguacho debería tener la entrada prohibida de por vida al monumental…y si llega cerca del mismo, ser cagado a trompadas por chupa pija de un bosta…

11 Me gusta

superclásico numero 912 en el que estos tipos se llevan algo sin hacer nada y siendo horribles, o mejor dicho se lo regalamos nosotros

4 Me gusta

De acuerdo.

hace 4 dias lo dije , con el diario del ultra viernes, este becario es un hijo de mil putas, no puede dirigir ni un equipo amateur de la liga de timbuktu

1 me gusta

No seas termo, lo hizo por Cavani como jugador importante, con historia.

Algunos hinchas sensatos, y otros…

¿Entonces vos te sacarías una foto con Cavani?..por favor, al enemigo ni justicia decía le General y en esto lo practico, a los bosteros mierda, nada de nada, ni una saludo…

3 Me gusta

Y si te la sacabas antes de que llegue a Boca?

Ni en pedo, no me representa nada un uruguacho, ni es argentino, ni es hincha de River.

2 Me gusta

Cada uno tiene su opinión.

Armani 6
Herrera 5
Pirez 6
Paulo Diaz 6
Enzo Diaz 7

Villagra 8
Nacho 4
Barco 3
Echeverry 6

Solari 6