las caras de pelotudos que ponen algunos jugadores cuando le pegan como la mierda y segun sus gestos parece que el arquero se la saco del angulo que hdps que son.

El empate seria un premio porque con esta dirigencia que no le interesa el futbol robando guita del club a 2 manos , un DT aprendiz que no sabe plantear un equipo y jugadores mediopelos se podria haber perdido , estaremos asi un tiempo a la deriva lamentablemente esa sera nuestra realidad y lo que vamos a padecer los verdaderos hinchas de River , al menos esperemos que por inercia de algunos jugadores podramos ganar una que otra copita nacional hay que seguir sumando titulos aunque el presente sea nefasto
Y si se quedaba con Medina, el que pateaba el penal más fácil del mundo era Merentiel. Es un error colectivo, me parece más grave que a Santanna lo pasen tan fácil o que Villagra vuelve caminando.
Que defina Merentiel. Es marca de Pirez o Villagra
Aliendro tiene que marcar a su tipo. Cosa que no hizo y por qué la jugada termino en gol.
Así Medina la hubiese mandado a la luna o Merentiel al ángulo Aliendro ahí tiene que marcar a Medina.
No defiendan lo indefendible
El error fue que Sant´anna no lo bajó, era tiro libre, era amarilla para el jugador de River y fin de la jugada, era 1 a 0 y todos contentos casi con seguridad
No tiene oficio este pibe para un clásico y por esono lo bajó, si era un jugador de River el que hacía eso ganando ellos, el lateral bostero lo bajaba sin piedad y listo…
Es un gesto de perdedor, hasta Nacho se contagio.
Entonces no puede jugar en River, acá se mojaban la cola pidiéndolo, llega a hacer ésto en cuartos de la Copa Libertadores y nos quedamos afuera, ojo
En el grupo de Telegram, me estaban diciendo que menos mal que lo cerraron ,porque seguro que con el tuyo lo perdíamos .
No mates al mensajero.
Se refugian en telegram ahora esos mufas? Kkkjj, deciles q supongan todo lo q quieran, yo lo abri de ganas, de ansiedad de corazon, ellos lo abrieron de compromiso, de cabala, por astrologia y x unos likes. Me la soban. Para mi este empate tiene sabor a derrota por el contexto del club, guita por doquier etc. Estos se conforman con un empate, bien de vosteros
A Samsung no le asienta bien crear trets parece.
Tiene racha buenas y rachas malas.
No les des el gusto, crea en el futuro.
Safaste de está igual.
Igual no creo que lo haga por compromiso y todo lo que dijiste. Porque no se quiso ir conmigo para la Libertadores, me dejó plantado para la copa para hacer su carrera y querer hacerse la estrella y querer hacerme la cama y le salió re contra mal.
Alguno tiene la jugada que se da a los 10 segundos? Que no patean al arco?
Entraba esa y se comian 5
Este plantel de mierda también va a perder contra Estudiantes en la Supercopa, son alérgicos a ganar los partidos importantes y que no se pueden perder estos, por eso tampoco voy a ir al Kempes, pagando una fortuna para que me amarguen la vida, era hoy que quería y había que ganar, ahora que me chupen la pija, no me mueven la aguja los partiduchos que quedan en la copa de la ligarcha esta
Va a pasar de largo pero insólito que en el 1er tiempo hayamos terminado 2 amonestados a 1
Lo que pegaron Lema, y los volantes de boca fue muy alevoso
Más allá de que hoy River no tenga plantel, es difícil ganar tres clásicos consecutivos gente. Antes, estos partidos los perdiamos. No sé porque tan tremendistas algunos, ellos venían de dos pijazos seguidos y se conformaron con en empate cuando el más obligado a ganar eran ellos.
El bodteriodismo que siga hablando, la realidad es que nos siguen sin poder ganar.
yo estaba viendo la tranmision en Aleman y en la jugada de Cavani dijeron en ingles “Red Card” pense que lo iban a rajar o minimo amonestar
Te perdiste a López pidiendo roja en la de Herrera y haciéndose el boludo en esa entonces
Porque.jugamos en el.monumental ,porque bosta es una murga , porque nos pusimos 1 - 0 y asi y todo no pudieron ganar estos inutiles de mierda