Otro clásico más y más de locales, que les REGALAMOS a estos hijos de mil putas, que siempre haciendo menos que nosotros, se llevan más y nosotros haciendo más que ellos, nos llevamos menos, PODRIDO estoy de la misma historia de siempre, HARTOOOO
Ellos llegaron 1 vez sola clara en el segundo tiempo, gol y a otra cosa, los nuestros cuántas se comieron? y eso ya viene desde el año pasado, pasa que en estos partidos si perdonás, la pagás carísimo, como nos pasó hoy
Ya estoy cansado de empatar con todos y no ganarle a nadie de local, antes al menos éramos una fortaleza en el Monumental, ahora ya van 3 partidos que empezamos ganando, nos empatan y listo, se termina todo
Nuestro equipo está PLAGADO de falopas, pelotudos desforestados mentales sin inteligencia, burros y sidas, del medio para arriba hoy no se salvó ni uno, no pueden ser tan MALOS definiendo, llevando una contra, haciendo lo que pide la jugada para complicarla al pedo, no aprovechar los horrores defensivos del arquero y defensa de ellos, definiendo para el ogete en todas, errándose cantidad de goles de todos los colores
Tengo una calentura bárbara con este equipo de mierda, falto de calidad, jerarquía y técnica, sin inteligencia y un técnico de mierda que hace los cambios tardes, que pone a sus amigos de titulares cuando hay otros mejores, CANSADO de este equipo de mierda y tampoco voy a ir un carajo al partido con Talleres, que me chupen la pija, no me voy a gastar una fortuna para volver indignado y habiendo visto a estos jugadores insulsos
HOY HABÍA QUE GANAR, hoy y a Estudiantes, me chupan bien la pija y me motivan NADA los demás partidos hasta que empiece la Libertadores