Ahí lo tienen al mogolico regalando el medio y la marca
Por mí, Demichelis se puede ir en Barco (su nro 10 calesitero y con cara de bosti).
3/5 cambios mal. Quemador de nuevos y aguantador de inútiles caros.
El equipo se va a armar solo en 1 mes.
(La única q nos queda si queremos soñar)
Mastantuono crack, cambia los partidos: para foguearse: titular en partidos vs Mediocres, en 2do tiempo cuando son clásicos o Liberta. En agosto hablamos. Echeverri idem.
esto comenzó cuando no supimos aprovechar la inercia de Madrid con un bosta entregado y regalado , adentro y afuera de la cancha .
no hay merito bostero . se la dejamos en bandeja .
ESTA MUY LEJOS ESTE EQUIPO PARA PELEAR UNA LIBERTADORES, SI NO SE TRAE UN BUEN 9 EN JUNIO CAGAMoS
De los últimos 15 partidos ganamos 3 en el monu, vamos, nefasto esto
Jubilacion para nacho fernandez.
Rajar a Aliendro, herrera, penales pirez y barco.
Otro clásico más y más de locales, que les REGALAMOS a estos hijos de mil putas, que siempre haciendo menos que nosotros, se llevan más y nosotros haciendo más que ellos, nos llevamos menos, PODRIDO estoy de la misma historia de siempre, HARTOOOO
Ellos llegaron 1 vez sola clara en el segundo tiempo, gol y a otra cosa, los nuestros cuántas se comieron? y eso ya viene desde el año pasado, pasa que en estos partidos si perdonás, la pagás carísimo, como nos pasó hoy
Ya estoy cansado de empatar con todos y no ganarle a nadie de local, antes al menos éramos una fortaleza en el Monumental, ahora ya van 3 partidos que empezamos ganando, nos empatan y listo, se termina todo
Nuestro equipo está PLAGADO de falopas, pelotudos desforestados mentales sin inteligencia, burros y sidas, del medio para arriba hoy no se salvó ni uno, no pueden ser tan MALOS definiendo, llevando una contra, haciendo lo que pide la jugada para complicarla al pedo, no aprovechar los horrores defensivos del arquero y defensa de ellos, definiendo para el ogete en todas, errándose cantidad de goles de todos los colores
Tengo una calentura bárbara con este equipo de mierda, falto de calidad, jerarquía y técnica, sin inteligencia y un técnico de mierda que hace los cambios tardes, que pone a sus amigos de titulares cuando hay otros mejores, CANSADO de este equipo de mierda y tampoco voy a ir un carajo al partido con Talleres, que me chupen la pija, no me voy a gastar una fortuna para volver indignado y habiendo visto a estos jugadores insulsos
HOY HABÍA QUE GANAR, hoy y a Estudiantes, me chupan bien la pija y me motivan NADA los demás partidos hasta que empiece la Libertadores
Me refería a que Boca gane de pedo.
Qué huevada esta estadística porque no contabilizan los dos que se ganaron por copa libertadores y el que se ganó por sudamericana. Es un clásico históricamente parejo con alguna rachita para uno y otro lado.
Que se cuentan en esos 15? Por que les ganamos en la sudaca 2014 liberta 2015 y 2019 + torneo 2021 y 2023
En esta jugada también falla Nacho porque no lo ayuda a cerrar a Santana sabiendo que sufría por ese lado
Ya murieron hermano
Ea una pelotudez eso. De los últimos 5 en la bostanera, boca ganó 1
Siento que nunca vamos a tener una gran racha de clásicos ganados. Sin una buena racha, no vamos a poder dar vuelta el historial. Hoy era para ganarlo sin sufrir. Una mierda este plantel.
Clave el sorteo de la copa eh, visto lo visto de eso depende si pasamos de ronda, triste sera ver a no se quien levantando la copa en casa.
El que más ganó de este partido es bosta, encontraron al lateral que andaban dando vueltas entre sarachi y fatbra. Nosotros nos quedamos con dudas con el lateral y con otros muertos que parece que juegan para si mismos (garco)
Si pero bueno. Eso ya sería si blanco hacia un jugadon después para ver qué se podría haber hecho mejor
Igual creo que es Villagra el que no cierra ahi
La gran diferencia sacaron con Pasarella de dt, 17 veces perdió el hijo de puta
Y qué querés? si a lo largo de la historia les regalamos 50 de estos clásicos, todos iguales, imposible darles vuelta el historial algún puto día así, van a seguir estirando el tiempo a puro empate
La bosta estiró la ventaja nada mas evitando perder seguido de local. En los 2000 con solo perder dos clasicos en la bostanegra pasaron a esta 9 arriba.