Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

DIOSSSSS

Por eso. Si no nos mentalizamos como club de que hay que ganar 7-8 clásicos seguidos, nunca vamos a poder cambiar el historial. Ellos nunca van a ser huracán o un racing medio pelo. Descarten eso. Entonces, cuando estás mejor que ellos, los tenés que pisar.

6 Me gusta

Bello resumen de sensaciones, comparto 100%.
La historia es un loop interminable

2 Me gusta

Estos partidos son los que uno que le lleva 15 partidos en el historial al otro lo gana 1 a 0 sufriendo y a otra cosa. River no sabe defender la ventaja si no es metiendo otro gol. Son jugadores cagones, les pesa la responsabilidad

8 Me gusta

totalmente culpa del dt el partido de hoy, el 1er tiempo nos falto aliendro y el 2do era ponerle uno en cada banda para taparlos a advincula y blanco, el muy cagon le dio un tiempo a nacho y le siguen dando partidos al sorete de barco
PS: mr estrogeno 6 puntos siendo buenos no se emocionen

1 me gusta

falta talento y viveza a la hora de elegir . faltan bufalo funes , faltan Alzamendis, faltan Gutiérrez y Ruggeris .

5 Me gusta

Ya está, boke iuniors campeón de la Sudaca 2024

Lo de barco es para colgarlo por un tiempo. Viene de errar dos penales desobedeciendo al técnico y hoy tenía para dársela a 3 jugadores libres y liquidar el partido y la tiro a la tribuna

11 Me gusta

Garco es un jugador egoísta, no cree en el equipo. Por eso su rendimiento es una mierda. Lo tienen que hacer guita ya.

7 Me gusta

es una garrapata a mitad de año lo tienen que mandar a la 3ra de haiti al muy forro

3 Me gusta

Mencion para chequeverri que jugo 10 minutos y despues desaparecio.

Ya tiene su videito de Skills 2024 vs Boca para que se lo presenten al City.

Podria haber jugado Mastan de entrada en vez de ponerlo de titular a Gasparin.

10 Me gusta

Si ellos nos metían un gol primero, nos ganaban medio a cero así nos clavaran a los 5 minutos de partido, no tengo ni una duda, lo mismo que si se jugaba el mismo partido pero nosotros jugando como ellos y ellos como nosotros, nos metían 3 goles mínimo, ya estoy cansado de ser el pelotudo de la película cada dos por tres, podrido, harto

Otra, si no llegábamos a clavarlos y seguía 0 a 0, en el segundo tiempo, desde que empezó, no se jugaba MÁS, ellos iban a hacer tiempo a dos manos y a comerse todo el segundo tiempo sin que se juegue, no les salió porque los clavamos rápido, pero se notaba qué tipo de clásico era y lo que se venía, yo por eso no grité mucho el gol y no me veía ganando cuando veía el trámite y lo que estaba siendo el partido

8 Me gusta

Pasa que es el único jugador que desequilibra, no tenemos otro. Nos tiene agarrados de las bolas

Si no llegaba el gol de solari ya me veia ese gol de mierda al minuto 30 de bosta y chau se termino el partido. River no defiende con fuerza como se debe defender en los clasicos

6 Me gusta

Este partido fue muy parecido al 2-0 en la bostanegra, nosotros hacemos el gol y cortamos clavos con el orto hasta el final. La diferencia es que hoy nos empataron.

7 Me gusta

echeverri luna mastantuono leiva le pasan el trapo a este cangrejo

2 Me gusta

Si, pero no podés tener solo pibes de inferiores para la copa, esos tienen que ser recambio

Lo de hoy es para que demichelis salga a declarar " perdonen, yo no armo el equipo, ignacio y barco tienen q jugar si o si porque sino me rajan, ya q hay que mostrarlos para que alguien lo compre de afuera" , que agarre las maletas sin dialogo mediante y vuelva a berlin con el anexo amebico de hijo que tiene y no vuelvan mas, que cierren la embajada, la frontera , la aerolinea, el consulado. Que no vuelvan mas, avion solo de ida sin escalas, bien lejos de River

7 Me gusta

Que desequilibra ? Es un hijo de puta y ni siquiera se ganó que lo compremos , no demostró NADA desde que llegó , los partidos importantes hizo AGUA.

Con la complicidad del dt y la dirigencia pelotuda .

5 Me gusta

Así y todo hoy fue el único que se podía sacar un tipo de encima, sumado a alguna de nacho y Echeverry. Termina muy mal las jugadas porque es un morfon hijo de puta que juega para el. Lo tienen que cachetear en el vestuario

2 Me gusta