DIOSSSSS
Por eso. Si no nos mentalizamos como club de que hay que ganar 7-8 clásicos seguidos, nunca vamos a poder cambiar el historial. Ellos nunca van a ser huracán o un racing medio pelo. Descarten eso. Entonces, cuando estás mejor que ellos, los tenés que pisar.
Otro clásico más y más de locales, que les REGALAMOS a estos hijos de mil putas, que siempre haciendo menos que nosotros, se llevan más y nosotros haciendo más que ellos, nos llevamos menos, PODRIDO estoy de la misma historia de siempre, HARTOOOO
Ellos llegaron 1 vez sola clara en el segundo tiempo, gol y a otra cosa, los nuestros cuántas se comieron? y eso ya viene desde el año pasado, pasa que en estos partidos si perdonás, la pagás carísimo, como nos pasó hoy
Ya estoy cansado de empatar con todos y no ganarle a nadie de local, antes al menos éramos una fortaleza en el Monumental, ahora ya van 3 partidos que empezamos ganando, nos empatan y listo, se termina todo
Nuestro equipo está PLAGADO de falopas, pelotudos desforestados mentales sin inteligencia, burros y sidas, del medio para arriba hoy no se salvó ni uno, no pueden ser tan MALOS definiendo, llevando una contra, haciendo lo que pide la jugada para complicarla al pedo, no aprovechar los horrores defensivos del arquero y defensa de ellos, definiendo para el ogete en todas, errándose cantidad de goles de todos los colores
Tengo una calentura bárbara con este equipo de mierda, falto de calidad, jerarquía y técnica, sin inteligencia y un técnico de mierda que hace los cambios tardes, que pone a sus amigos de titulares cuando hay otros mejores, CANSADO de este equipo de mierda y tampoco voy a ir un carajo al partido con Talleres, que me chupen la pija, no me voy a gastar una fortuna para volver indignado y habiendo visto a estos jugadores insulsos
HOY HABÍA QUE GANAR, hoy y a Estudiantes, me chupan bien la pija y me motivan NADA los demás partidos hasta que empiece la Libertadores
Bello resumen de sensaciones, comparto 100%.
La historia es un loop interminable
Estos partidos son los que uno que le lleva 15 partidos en el historial al otro lo gana 1 a 0 sufriendo y a otra cosa. River no sabe defender la ventaja si no es metiendo otro gol. Son jugadores cagones, les pesa la responsabilidad
totalmente culpa del dt el partido de hoy, el 1er tiempo nos falto aliendro y el 2do era ponerle uno en cada banda para taparlos a advincula y blanco, el muy cagon le dio un tiempo a nacho y le siguen dando partidos al sorete de barco
PS: mr estrogeno 6 puntos siendo buenos no se emocionen
falta talento y viveza a la hora de elegir . faltan bufalo funes , faltan Alzamendis, faltan Gutiérrez y Ruggeris .
Ya está, boke iuniors campeón de la Sudaca 2024
Lo de barco es para colgarlo por un tiempo. Viene de errar dos penales desobedeciendo al técnico y hoy tenía para dársela a 3 jugadores libres y liquidar el partido y la tiro a la tribuna
Garco es un jugador egoísta, no cree en el equipo. Por eso su rendimiento es una mierda. Lo tienen que hacer guita ya.
es una garrapata a mitad de año lo tienen que mandar a la 3ra de haiti al muy forro
Mencion para chequeverri que jugo 10 minutos y despues desaparecio.
Ya tiene su videito de Skills 2024 vs Boca para que se lo presenten al City.
Podria haber jugado Mastan de entrada en vez de ponerlo de titular a Gasparin.
Si ellos nos metían un gol primero, nos ganaban medio a cero así nos clavaran a los 5 minutos de partido, no tengo ni una duda, lo mismo que si se jugaba el mismo partido pero nosotros jugando como ellos y ellos como nosotros, nos metían 3 goles mínimo, ya estoy cansado de ser el pelotudo de la película cada dos por tres, podrido, harto
Otra, si no llegábamos a clavarlos y seguía 0 a 0, en el segundo tiempo, desde que empezó, no se jugaba MÁS, ellos iban a hacer tiempo a dos manos y a comerse todo el segundo tiempo sin que se juegue, no les salió porque los clavamos rápido, pero se notaba qué tipo de clásico era y lo que se venía, yo por eso no grité mucho el gol y no me veía ganando cuando veía el trámite y lo que estaba siendo el partido
Pasa que es el único jugador que desequilibra, no tenemos otro. Nos tiene agarrados de las bolas
Si no llegaba el gol de solari ya me veia ese gol de mierda al minuto 30 de bosta y chau se termino el partido. River no defiende con fuerza como se debe defender en los clasicos
Este partido fue muy parecido al 2-0 en la bostanegra, nosotros hacemos el gol y cortamos clavos con el orto hasta el final. La diferencia es que hoy nos empataron.
echeverri luna mastantuono leiva le pasan el trapo a este cangrejo
Si, pero no podés tener solo pibes de inferiores para la copa, esos tienen que ser recambio
Lo de hoy es para que demichelis salga a declarar " perdonen, yo no armo el equipo, ignacio y barco tienen q jugar si o si porque sino me rajan, ya q hay que mostrarlos para que alguien lo compre de afuera" , que agarre las maletas sin dialogo mediante y vuelva a berlin con el anexo amebico de hijo que tiene y no vuelvan mas, que cierren la embajada, la frontera , la aerolinea, el consulado. Que no vuelvan mas, avion solo de ida sin escalas, bien lejos de River
Que desequilibra ? Es un hijo de puta y ni siquiera se ganó que lo compremos , no demostró NADA desde que llegó , los partidos importantes hizo AGUA.
Con la complicidad del dt y la dirigencia pelotuda .
Así y todo hoy fue el único que se podía sacar un tipo de encima, sumado a alguna de nacho y Echeverry. Termina muy mal las jugadas porque es un morfon hijo de puta que juega para el. Lo tienen que cachetear en el vestuario