Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

Re contra arreglado, ninguno de los 2 se podía permitir perder, River ni atacó, boca puso 7 defensores cuando atacaba mejor, faltaban 2 para el final y se la pasaban a Armani.

A boca se le viene ganando con bastante autoridad ultimamente. Hoy dia son un equipo muy mediocre, lo que no quiere decir que el nuestro tampoco lo sea. Para mi a river le alcanza bien para competir aca, para la libertadores no le da el cuero ni en pedo. Lo de hoy en gran parte es porque el tecnico es un burro. En los 90s ganaban pero porque los nuestros eran bastante goncas, y ellos eran inteligentes para aprovechar las contras.

q odio tengo loco, era para meter los 11 atras y lo ganabas caminando. River no esta obligando por ley a ganar y seguir yendo al frente. Se gana como sea

1 me gusta

Santana, Fonseca, Villagra jugaron con miedo. El dt acumulo enganches al pedo arriba. Igual tampoco habia mucho mas, pagamos los errores que venimos acarreando hace rato.

igual este es uno de los planteles mas flojitos de River de los últimos años

antes teníamos 4 o 5 jugadores de selección, hoy no tenemos a ninguno, solo echeverri ponele pero tiene 2 minutos en la primera de River

3 Me gusta

De La Cruz habilitando a De Arrascaeta

porque no duran nada

Repito, para mí Villagra jugo bien. Suerte que no estaba Lanzini, sino tambien jugaba.

Que manera de siempre darles una vida más a estos soretes, hoy teníamos que ganar y seguir hundiendo a los porcinos del orto

5 Me gusta

que esta diciendo este hombre?
si cuenta los 15 superclasicos hay que empezar desde el ap 2006. 5 victoria river 5 la mierda y 5 empates.

Típico partido en el monumental que erramos varios goles y ellos llegan una vez y la meten, lo diferente fue que no se perdió.

3 Me gusta

Lo verde que está Sant´anna para jugar en River, si ver que el otro te supera, bajalo, la puta que te parió, todo tuyo el empate

10 Me gusta

Siempre lo mismo con la mierda, vamos ganando, podemos meter 2 o 3 de diferencia pero nos lo comemos de la forma más boluda posible y después en unos rebotes nos empatan o hasta nos ganan, un asco

3 Me gusta

Plantel de putos y cagones

6 Me gusta

Y si

1 me gusta

Hacía rato que no pasaba.

Ni siquiera erramos tanto, llegamos muy poco.

Pudo haber sido mucho peor para la forma que jugamos después del empate… Todo de Demichelis, ya era demasiado premio para este tipo ganar 3 clásicos seguidos, más culo que Gracie Bon.
La bosta una cagada como siempre, que fácil era ganarles si se hacían las cosas bien desde el principio.

5 Me gusta

Bienvenido de vuelta @Boogie maestro lo estábamos esperando

1 me gusta

uhh encima volvio el hijo de puta del palmierdas

4 Me gusta