Copa LPF 2024, fecha 7: River Plate vs Boca Juniors - Domingo 25/2-17:00 hs

porque no duran nada

Repito, para mí Villagra jugo bien. Suerte que no estaba Lanzini, sino tambien jugaba.

Que manera de siempre darles una vida más a estos soretes, hoy teníamos que ganar y seguir hundiendo a los porcinos del orto

5 Me gusta

que esta diciendo este hombre?
si cuenta los 15 superclasicos hay que empezar desde el ap 2006. 5 victoria river 5 la mierda y 5 empates.

Típico partido en el monumental que erramos varios goles y ellos llegan una vez y la meten, lo diferente fue que no se perdió.

3 Me gusta

Lo verde que está Sant´anna para jugar en River, si ver que el otro te supera, bajalo, la puta que te parió, todo tuyo el empate

10 Me gusta

Siempre lo mismo con la mierda, vamos ganando, podemos meter 2 o 3 de diferencia pero nos lo comemos de la forma más boluda posible y después en unos rebotes nos empatan o hasta nos ganan, un asco

3 Me gusta

Plantel de putos y cagones

6 Me gusta

Y si

1 me gusta

Hacía rato que no pasaba.

Ni siquiera erramos tanto, llegamos muy poco.

Pudo haber sido mucho peor para la forma que jugamos después del empate… Todo de Demichelis, ya era demasiado premio para este tipo ganar 3 clásicos seguidos, más culo que Gracie Bon.
La bosta una cagada como siempre, que fácil era ganarles si se hacían las cosas bien desde el principio.

5 Me gusta

Bienvenido de vuelta @Boogie maestro lo estábamos esperando

1 me gusta

uhh encima volvio el hijo de puta del palmierdas

4 Me gusta

Ahí lo tienen al mogolico regalando el medio y la marca

6 Me gusta

Por mí, Demichelis se puede ir en Barco (su nro 10 calesitero y con cara de bosti).

3/5 cambios mal. Quemador de nuevos y aguantador de inútiles caros.
El equipo se va a armar solo en 1 mes.

(La única q nos queda si queremos soñar)

Mastantuono crack, cambia los partidos: para foguearse: titular en partidos vs Mediocres, en 2do tiempo cuando son clásicos o Liberta. En agosto hablamos. Echeverri idem.

esto comenzó cuando no supimos aprovechar la inercia de Madrid con un bosta entregado y regalado , adentro y afuera de la cancha .
no hay merito bostero . se la dejamos en bandeja .

5 Me gusta

ESTA MUY LEJOS ESTE EQUIPO PARA PELEAR UNA LIBERTADORES, SI NO SE TRAE UN BUEN 9 EN JUNIO CAGAMoS

4 Me gusta

De los últimos 15 partidos ganamos 3 en el monu, vamos, nefasto esto

2 Me gusta

Jubilacion para nacho fernandez.

Rajar a Aliendro, herrera, penales pirez y barco.

1 me gusta