Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

Lo cago a besos y a abrazos ,mira si lo va a cagar a piñas el puto afeminado que tenemos de dt

7 Me gusta

Desconfío de los que postean en el TH de gran hermano cuando juega River badres

16 Me gusta

eran todos pibes en el banco

para que quemar a otro si el partido no da??

era el o el chileno diaz o pirez por colidio??

para eso no cambias

1 me gusta

En el pase gol que erró el que “si le das una la mete” sumo el mejor quite del partido.

3 Me gusta

alguien sabe si lo de borja es grave o no paso nada? la supuesta lesion?

VOLARON SILLAZOS

7 Me gusta

Crackstantuono

Clank!

11 Me gusta

Totalmente, es lo que más nesecitamos, un nueve, o dos también. Con Borja y ruberto no alcanza

1 me gusta

pasandola es muy muy bueno

si mete algunos cortes muy buenos pero quedamos de garpe 200 veces

muy facil nos llegan y el yacare se piensa que es 7 y no esta ni arriba ni abajo jaja

Dicen que a Barco lo internaron con un pre infarto pero que el cuchillo que tenia clavado en el pecho no tenia nada que ver con el tema cardiaco.

7 Me gusta

La verdad no sé si la sacamos barato nosotros o ellos, estaba para cualquiera, pero en un momento estaba remil ganable,siempre cuesta esa cancha de mierda

1 me gusta

Yo creo que fue al revés, jaja, hablando en serio cuando entró barco en el 2do tiempo a sentarse al banco le vi cara como de haber ligado alguna tundra…

Gran empate de visitante para la poronga de equipo que paro “Micho”

Hoy Mastantuono en una abrio la pelota hacia la izquierda como lo hace Messi 932903 veces por partido
aunque la jugada fue intracendente me basto para saber que el pibe es re crack,

13 Me gusta

ya hay fotos.

3 Me gusta

Prefiero a colidio cansado a que entre el muerto de palavecino.

5 Me gusta

sacando lo de barco si a los 10 minutos estabamos 1 o 2 a 0 abajo estaba bien y despues erraron otra increible y 3 o 4 mas en el segundo tiempo

pasa que no tienen delanteros ellos

deprimente actuacion, un asco este River realmente

1 me gusta

Ah bue, cómo puede ser?

3 Me gusta

pienso lo mismo pero bueno colidio tampoco hace mucho

quizas prefirio asegurar el 0 que tampoco te garantiza nada un palavecino