Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

Le falta rodaje a los pibes todavia, no estan para jugar de titulares. No hay que inflarlos de mas

3 Me gusta

Tuvimos las nuestras también. Era para un 2-2, pero ambos erramos todo. Partido de mierda, supongo que al neutral le habrá entretenido.

3 Me gusta

antes del penal mereciamos perder y despues paso a ser un partido de 0a0 maquillado por los palos

en general creo que el punto esta bien jugamos como para perder sacando que el cara de vieja erro dos penales

2 Me gusta

Siempre nos tiramos los tiros en el pie solitos eh…

3 Me gusta

Los tucumonos se erraron facil 3 o 4 solos debajo del arco de esas que tenes que empujarla y nada mas, parecian River.

9 Me gusta

Franco sos el capitán ! Cómo que lo hablas después??? Hasta cuándo capitanes tibios lpm?

8 Me gusta

Buen punto se jugo para la mierda como siempre en esa cancha

3 Me gusta

ruberto no pero mastantuono le sobra

jugo mucho mejor que barco o nacho

por lo menos cuando esta enfrente del arco patea y acierta

8 Me gusta

Si entraba esa bocha…

5 Me gusta

Buen resultado. Mal partido

Pereyra contra nosotros siempre es Iniesta en 2008

2 Me gusta

Alguien me puede explicar que carajo le vio gallardo y ahora demichelis a palavecino? Siempre lo ponen para salvar las papas

1 me gusta

A mí más que dolerme me causa gracia, porque ese impresentable siempre fue la misma mierda, desde el 1er dia que llegó al club hasta esta noche

Está bien el empate. Si no se puede ganar… Damelo. Una lástima el penal (otra vez más a la interminable lista de desperdiciados), pero bueno suma el punto.

1 me gusta

Ruberto esta muy verde todavia, esta como Beltran a sus comienzos pero toda la fe al pibe pero hay que esperar bastante todavia.

Si no esta Borja contra boca no tenemos nada arriba, por eso jodiamos que traigan otro 9, se te lesiona y no te queda nada en un partido importante.

10 Me gusta

Varios se empezaban a ilusionar con la copa, ay que risa vieja querida. Con esta mierda no llegamos a octavos, no nos sobra absolutamente nada, es mas, nos falta

Zafamos un punto gracias a que los tucumanos están meadísimos y ese Estigarribia es un burro

6 Me gusta

GARCO ENANO HDMP!!!

MIRA Y ESCUCHA COMO LE DISTE DE COMER AL BOSTERIODISMO, SE LES ECUMETE LA CONCHA A ESOS HDMP!!!lll

4 Me gusta

la vez anterior hizo un gol en contra que nos dio el empate jaja

espero la estadistica de quites de fonseca hoy

y eso que tuvimos 70% de posesion

estan diciendo que demichelis lo cago a trompadas a barco, hay fotos, y que barco cobro de lo lindo

6 Me gusta

le crecieron los huevos al pasante

1 me gusta