Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

No le podemos ganar casi nunca a Cristian U, nos tiene de hijos

3 Me gusta

Un desastre River hoy , y lo de barco nunca vi algo asi en mi vida desde que veo a River , algo pasa

4 Me gusta

salvo fonseca ninguno jugo bien
ps: BARCO HIJO DE UN MILLAR DE LLEGUAS PUTAS

2 Me gusta

Yo creo que ganamos dos, porque los tucumanos se comieron goles hechos.

Estaba todo dado para perderlo, zafamos!
Paupérrimo River hoy. Barco al freezer hasta agosto y vayance a cagar

3 Me gusta

Que dicen esos tucumanos de mierda

Con el restante del sueldo promedio en bsas le compramos toda la provincia si queremos

1 me gusta

Gracias al caprichito del enano deforme onanista, tiramos 3 puntitos fundamentales en esa cancha de mierda Tucumona que siempre nos cuesta un huevo.

9 Me gusta

Alguien me explica la recomendación de Beligoy de adicionar pocos minutos y terminarlo antes de que se cumplan los pocos minutos que adicionaste?

6 Me gusta

Como celebran estos trogloditas sacarle un punto a River.

3 Me gusta

El mejorcito nuestro Fonseca, Mastantuono venia para figura hasta que empezo a empalagarse con la pelota.

Otra vez, con mucho menos recursos, le dieron una paliza táctica al pasante. ESO es lo que cuenta, más allá del resultado.

Duele lo mal que está jugando Aliendro.

5 Me gusta

Un equipo que nos pone huevos nos re complica , ven que ni los pibes nos van a salvar tenemos un plantel mediopelo , espero al menos alcanze para ganar la Liga solo eso

1 me gusta

El mejor fue Armani por escándalo

3 Me gusta

con la pelota

sin la pelota no la ve ni cuadrada lo sigo repitiendo

es una autopista el medio tiene que salir aliendro soltar a fonseca y que villagra sea el 5

6 Me gusta

Indignado estoy, envenenado, que el sorete hijo de tres mil putas de Garco no juegue nunca más en River!!! que lo vendan, que se rompa, nos cagó literalmente el partido

La re concha puta de la lora

7 Me gusta

La sacamos barata, aún con lo nefasta que fue la noche no perdimos un partido que en otros momentos nos íbamos con 2 pepas y se pudo haber inclinado a nuestro favor con el penal que erró el imbécil cabeza tacho.
Espero que hoy no hayamos quemado todo el culo en este partido.

5 Me gusta

Eso ya lo sabemos, pero con la pelota sabe, mete montones de pases verticales y entre lineas y hasta buenos pelotazos abriendo la cancha, algo que es clave para un equipo, la marca no es lo suyo los compañeros que son mejores en esa faceta tendran que ayudar.

4 Me gusta

Tenés razón jjaj, que hdp, me hiciste acordar de ese loquito, mandalo a parecidos,

1 me gusta

zarpada macumba sacrificio satánico para que no entre en ninguno de los dos arcos hoy

1 me gusta