Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

la figura fue fonseca con armani. el uruguayo metio 2 o 3 pelotas de gol que ni barco, nacho y colidio metieron.

otra cosa más, me pareció medio al pedo sacar a barco. era dejarlo en la cancha y que arregle el quilombo él. además no teníamos muchos jugadores de ataque en el banco. en todo caso que no juegue el domingo contra banfield que ya tenemos a solari, lanzini y echeverri para que jueguen.

muy flojo boselli, el paraguayo estigarribia lo volvió loco en el primer tiempo.

me gustaron los minutos de villagra, y estaría bueno que el domingo arranque de titular.

1 me gusta

al contrario son los mas confiables

no la caretean jaja

1 me gusta

Más allá del penal, flojito hoy, eh

No entiendo cómo a este equipo le cuesta TANTO jugar bien y ganar en el interior y afuera del país, se sigue repitiendo la misma mierda que el año pasado, la re concha puta de sus madres soretes, pasamos un papelón contra un equipo que pierde un equipo más y les rajan a la dupla técnica, que no le ganó a NADIE todavía este torneo y nos bailaron atrás, que si no erraban tanto nos clavaban 3 goles, no te puede costar tanto siempre en esa cancha de mierda contra ese club de mierda, y encima no ligamos NADA, yo sabía que después del penal iban a ser una pálida tras otra y que no íbamos a pegar una, dicho y hecho, lo conozco de memoria a River y a este tipo de partidos

8 Me gusta

PUNTAZO.

A Garco, pelotudo de mierda, fallo 2 penales por patearlos horrible. Encima desobedecio a Demichelis.

11 Me gusta

todos los pibitos que despues en teoria son estrellas juegan en punta de pie y les lleva 20 partidos de una liga decadente como la argentina empezar a hacer las cosas bien. Pensar que uno vio debutar y los primeros partidos de Ortega, Saviola, Aimar, Dalessandro. Es como comparar a Messi con Abelairas. Esos chicos eran realmente cracks y enseguida te lo demostraban y les importaba jugar y consagrarse en River antes que ir a Europa

3 Me gusta

Hoy fue el único partido que quedamos de garpe porque Estigarribia lo saco a pasear a Boselli toda la noche

Después solamente quedamos mal parados cuando nos mandamos cagadas o Herrera regala la banda

2 Me gusta

si hoy jugabamos con un brasilero nos comiamos 5 y atletico tucuman esta casi ultimo en la tabla

creo que arranco el momento de largar el fulbito y empezar a meter centrales y volantes defensivos por todos lados

los nacho, barco no sirven una mierda y los pibes no te van a hacer ganar la copa. Hay que apuntar a otros dos o tres refuerzos del medio para arriba que sean jerarquia o jugar de contra con solari o colidio + borja

8 Me gusta

a mi me parecio una autopista el medio casi todo el partido

aliendro ni me entere que jugo hasta que lo sacaron

9 Me gusta

Si vas a jugar con Herrera allá arriba regalando todo el sector derecho mínimo pone un doble 5 que pueda hacer relevos.
O correlo a Aliendro a este lado. No podes jugar con Nacho Fernandez y Herrera, boca nos va a poner a Zenon ahi y se va a hacer una fiesta.

2 Me gusta

No va a venir nadie ya dijeron que el equipo es 9 puntos

solo pude ver los ultimos 10 minutos, recien veo lo que paso.
Que hijo de re mil putas este Barco, espero lo cuelguen y juegue Mastantuono.

11 Me gusta

Convengamos que los tucumanos siempre hacen la misma durante todos los campeonatos. Se preparan solo para meternos el dedo en el culo a nosotros, como si nosotros fuéramos su clásico rival, y después estos pierden hasta con equipos de nivel Federal A durante todo el año.

5 Me gusta

desde julio del año pasado cada vez que vamos de visitante somos un desastre

en la copa incluso todo el año fue horrible fuera de casa

hay que armar dos equipos, uno de local si para tener la pelota y jugar al fulbito y uno bien rocoso de visitante para jugar al 0a0

si hace falta meter linea de 4 con boselli pirez diaz y funes mori mas un doble o triple 5 que sea asi

que al rival le cueste un huevo entrarte

si total con estos pie de princesa igual goles no les haces a nadie si no la mete borja

ni de penal le embocan al arco

4 Me gusta

Eso es hace que se viene pidiendo hace mucho en este foro, en realidad mas que nada para la copa libertadores, pero como bien decís, para el campeonato local aplica

1 me gusta

Yo pensé que iba a aprender este año a jugar de visitante pero parece que sigue todo igual

2 Me gusta

Creo yo que, porque saben que con River tienen que jugar 11 puntos o pierden si o si, más allá de si en la realidad es asi, psicológicamente los jugadores y el cuerpo técnico de Tucumán piensan así

1 me gusta

estaría bueno hacer cantidad de cosas insolitas que nos pasaron siempre que fuimos a la cancha de los tucumanos.

arranco yo:
montiel y martinez quarta se confunden de camiseta:

armani deja el arco vació (kjj!!!):

el robo de la liga:

8 Me gusta

La de Paradela haciendose expulsar con 2 amarillas en 1 minuto no fue en Tucuman igual?

7 Me gusta

si, jajaja.

1 me gusta