Era un penal psicológico y estando arriba en el marcador, cambiaba el trámite del partido.
PD: BARCO, LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE
Era un penal psicológico y estando arriba en el marcador, cambiaba el trámite del partido.
PD: BARCO, LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE
Lo vieron con lágrimas en los ojos y fueron a consolarlo, una vergüenza eso…
Avísale que ya erró un mano a mano.
Cómo todas las fechas
Mirá que no soy anti Barco pero lo de hoy es para colgarlo un mes. Si no lo sacan en el entretiempo tiene que ganar el partido solo como minimo
Si Borja tuviera huevos y liderazgo agarra la pelota y lo patea él. Mira si te va a sacar el penal alguien que no sabe patear al arco, vos sos el 9 máquina. Agarrala y patealo vos.
Sin un técnico con carácter es imposible ganar la libertadores, y en este primer tiempo, al ser desautorizado en su decisión de quien debía patear el penal, el técnico demostró ser un pelotudo.
Ahí mismo debío sacar del encuentro a Barco y así demostrar que sus decisiones NO se discuten, en cambio, mostró la cara de un técnico que se quedó callado en silencio viendo como transcurrían los minutos.
Si al iniciar el segundo tiempo Barco sale como titular, directamente que renuncie el pasante, porque carece directamente de autoridad ante sus dirigidos…
El capitan tiene que ser el Chilote… basta de Armanco y su cara de ternura y tibieza.
No me olvido en los quilombos con bosta Armanco estaba de brazos en la cintura mirando de lejos mientras se cagaban a trompadas todos, segundo capitan era
La diferencia es que se lo hizo ORTEGA figura del campeon de america del 96…ademas lo salvó monserrat sino Ramón entraba a buscarlo…pero este enano de mierda que pese a ser de mejor del equipo tiene un tacho en la cabeza…sabes que tenes el.9 goleador de racha y le sacas no.una.sino dos veces el penal
QUE SE VAYA IGUAL, ES UN PAPARULO, HASTA EVA SE QUIERE IR A LA MIERDA
En CASLA hace poco hubo un lio parecido y Batalla fue hasta el area, le sacó la pelota al que se hacia el vivo (creo que Bareiro?) y se la dio al pateador designado por el DT. Una verguenza que ni Nacho ni Armani hayan tenido los huevos para hacer eso, son tipos con bastante espalda como para hacerlo.
Pasa que el Saibaiman le quería dedicar el gol a Nicki Nicole, habrá pensado, si peso pluma pudo, yo tambien. Por eso estuvo de bajón después, no por haber fallado los penales en si mismo sino porque la remera que se estampó declarando amor a la otra comebichos se la va a tener que meter en el buje, como hicieron lps bosteros con los afiches de la 7ma
Espero que DEMICHELIS tenga huevos y lo saque en el entretiempo, pero seguramente no lo haga.
Era para sacarlo apenas terminó de errar el oenal, para que aprenda y a su vez el imbécil de DEMICHELIS imponía autoridad.
Ramón lo colgaba de las bolas ahí nomás.
Demichelis en el vestuario: che barquito note enojes conmigo por que hice un acting para que los de tu river no me cagen a pedos, entendes no, Barquito: dale micho pero no me rompas las pelotas si hay otro penal lo pateo yo estamo? si si barquito no te enojes snif snif.
Es un paparulo
Son horribles los tucumanos pero le estan poniendo ganas y nos re complican , ahi uno se da cuenta que tenemos un plantel mediopelo digno de 8vos de final de libertadores
Si Borja tuviera huevos y liderazgo agarra la pelota y lo patea él. Mira si te va a sacar el penal alguien que no sabe patear al arco, vos sos el 9 máquina. Agarrala y patealo vos.
no hizo eso para no armar puterio
hay casos en el futbol argentino que se agarraron a piñas por un penal en el entretiempo
Anda y decile vos a Barco que tiene que salir
Afuera:
Garco
Herrera
Aliendro
Entran:
Mastantuono
Sant’Anna
Villagra
Lo suelto a Fonseca más adelante y de 5 lo pongo a Villagra
Ramón lo colgaba de las bolas ahí nomás.
Ramón era el DT cuando Ortega no queria salir no?
Si lo sacaba ahi no mas le daba de comer a todo el periodismo para que muestren la cara de orto con la que iba a salir Barco las 24 horas por ESPN. Que lo saque en el entretiempo, que ganemos y se termina. La prensa va a querer seguir con eso hasta el partido con bosta no hay que entrar en esa.