Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

No hay líderes, solo jugadores que deambulan en el equipo y cuando deben poner los huevos se esconden…Acá no solo falló el técnico quedándose callado despues de designar a Borja que pateara y dejando después de eso en la cancha a Barco que se pasó por las bolas esa indicación, sino el resto que, sabiendo que el colombiano debía patear, se hicieron los boludos…

1 me gusta

Si el dt no puede hacer eso que renuncie

con la pequeña diferencia que era ORTEGA y al toque metio el gol.

Barco no es nadie en River y dos cagadas seguidas se mando

1 me gusta

Fm es de lo mejor, el peor es Boselli.

y sin embargo lo sacó. tuvo bolas

7 Me gusta

Tuvo los huevos de sacarlo, no lo puedo creer

3 Me gusta

Bien Micho, es la primera de River viejo, no un club de barrio.

3 Me gusta

Bien pasante, bien

2 Me gusta

No me compares a Ortega con Barco. La única flaqueza que tuvo Ramón fue Ortega. A Barco lo cuelga.

1 me gusta

Bien imbecil, aunque lo hagas pour la galerie

Damos mucha con ventaja con nacho y aliendro en el medio, colidio es otro que no puede ser titular

1 me gusta

Bieeeen Micho. Dome a Garco por caprichoso

4 Me gusta

Bien, chau enano puto

ahi está

1 me gusta

Lo que paso con Demichelis cuando dio una orden y Barco no le hizo caso fue identico al partido cuando Ramon Diaz ordenó el cambio de Marcelo Salas por Ortega y el burrito se negó a salir y tuvo que salir Monserrat

2 Me gusta

Bien alemán, hay que hacerse respetar viejo.

1 me gusta

tiene la oreja roja

2 Me gusta

Pero ese partido se ganó y por eso no pasó nada con Francéscoli, que fué el que paró el cambio, no Ortega que iba a salir por indicación del técnico…

1 me gusta

A BARCO MANDALO A BUENOS AIRES EN COLECTIVO, AHORA, PASANTE PELOTUDO a

5 Me gusta

no lo puedo creer, hizo un cambio en el ET y haciendo lo que tenía que hacer, punto para el pasante

4 Me gusta