No hay líderes, solo jugadores que deambulan en el equipo y cuando deben poner los huevos se esconden…Acá no solo falló el técnico quedándose callado despues de designar a Borja que pateara y dejando después de eso en la cancha a Barco que se pasó por las bolas esa indicación, sino el resto que, sabiendo que el colombiano debía patear, se hicieron los boludos…
Si el dt no puede hacer eso que renuncie
con la pequeña diferencia que era ORTEGA y al toque metio el gol.
Barco no es nadie en River y dos cagadas seguidas se mando
Fm es de lo mejor, el peor es Boselli.
y sin embargo lo sacó. tuvo bolas
Tuvo los huevos de sacarlo, no lo puedo creer
Bien Micho, es la primera de River viejo, no un club de barrio.
Bien pasante, bien
No me compares a Ortega con Barco. La única flaqueza que tuvo Ramón fue Ortega. A Barco lo cuelga.
Bien imbecil, aunque lo hagas pour la galerie
Damos mucha con ventaja con nacho y aliendro en el medio, colidio es otro que no puede ser titular
Bieeeen Micho. Dome a Garco por caprichoso
Bien, chau enano puto
ahi está
Lo que paso con Demichelis cuando dio una orden y Barco no le hizo caso fue identico al partido cuando Ramon Diaz ordenó el cambio de Marcelo Salas por Ortega y el burrito se negó a salir y tuvo que salir Monserrat
Bien alemán, hay que hacerse respetar viejo.
tiene la oreja roja
Pero ese partido se ganó y por eso no pasó nada con Francéscoli, que fué el que paró el cambio, no Ortega que iba a salir por indicación del técnico…
A BARCO MANDALO A BUENOS AIRES EN COLECTIVO, AHORA, PASANTE PELOTUDO a
no lo puedo creer, hizo un cambio en el ET y haciendo lo que tenía que hacer, punto para el pasante