Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

Y aliendro es un desaparecido en democracia… Nacho lo mismo, pero al menos ganó un penal, penal que la basura de barco se encargó de desperdiciar…

2 Me gusta

Que manera de arruinar el partido

2 Me gusta

Si. Queda muy lejos de la jugada para reclamar o arreglar situaciones como esta.

2 Me gusta

Ban

1 me gusta

A este equipo le falta huevos y le sobra sobervia, no tenemos DT.
EL VESTUARIO LO MANEJA LA SEÑORA DE DEMICHELIS EN TANGA

2 Me gusta

Te imaginas que salga del vestuario todo con el ojo hinchadoo?? Kjjj

1 me gusta

Demichelis en el vestuario se pone a ver la tele un rato, no va a cagar a pedos a nadie

image

Si estaba Gallardo sabes como se metía a la cancha y lo trompeaba a Barco ahí nomas?

4 Me gusta

Si barco no sale al st con todos los ojos morados yo no entiendo nada, lo tienen que reventar a piñas…

1 me gusta

River ya venia jugando mal antes del penal, pero lo de Barco nos sacó completamente del partido.

2 Me gusta

Fonseca fue el único que recupero 2 pelotas dónde una terminó en penal y la otra en un pase de gol que la bolsa de papas corrió desganado

Es el único aprobado de los otros 10 muertos

3 Me gusta

Recién llego de pasear al perro y vi el resumen , mamita Barco .

1 me gusta

Barquito vs cuerpo técnico en el vestidor
bbe8f51d20375a5dbd8ecc8b224c4601

9 Me gusta

Se habra querido matar la polla en la cabina despues de ver esa reaccion del Colibri.

Sacalo a pasear de nuevo, porque el segundo tiempo tambien va a ser un asco.

4 Me gusta

La ausencia de líderes es alarmante. Armani es el nuevo capitán mudo, Nacho ya no es el de antes, Funes Mori mudo. Hasta Borja demuestra más liderazgo. Basta, que el pasante imponga su autoridad de una buena vez.

10 Me gusta

Si esto le hubiera pasado a Marcelo Gallardo ya Barco estaba cambiado y en el micro escuchando el partido por radio

6 Me gusta

Si se fueron todos abrazándolo al enano hijo de mil puta éste…

1 me gusta

“Andá vos a decirle a Barco que salga” le dijo Flanders a Mastantuono.

BARCO TE DETESTO, JASTA ACÁ LLEGÓ MI ILUSIÓN DE VERTE TRIUNFAR CON EL MANTO.

Hay cuestiones que exceden lo futbolístico.

SORETE, QUÉ TE COMISTE?

11 Me gusta

6 Me gusta