Copa LPF 2024, fecha 5: Atlético Tucumán vs River Plate - Miércoles 14/2 - 21:30hs

Barco con lágrimas en los ojos…y éste trolo cabaretero es el que los 2.0 aman… Pedazo de trolo, se erra dos penales pir su ego y se larga a llorar…

8 Me gusta

bueno, balsa no puede salir a jugar el ST, sino hay que echar al DT. Independientemente de los compañeros o lo que sea, hay que dar un golpe de autoridad y bajar un mensaje claro.
sino ya sabemos que el DT está pintado y los jugadores están de joda.

8 Me gusta

Es el peor partido de la historia del fútbol

No tenemos ninguno malo, violento para que sea Capitan

2 Me gusta

No solo eso, Armani no tiene personalidad paara ser capitán

5 Me gusta

quien mierda se creyo esta lacra inmunda bostera hijo de un millar de lleguas putas de hacer semejante pelotudez? a quien le queria dedicar el gol el forro este a alguna trola de instagram? villero hdp lacra de mierda

7 Me gusta

FM, Barco, fonseca flojitos en este 1°T.

Camenzo Pereza le hacia la camita a Barco en la semana

4 Me gusta

Demichelis en el vestuario:

11 Me gusta

Gallardo al menos lo cagaba a pedos… este no tiene personalidad, es un cagon de mierda!!!

1 me gusta

es que es eso, llora por él y su fama, no porque se cagó en un compañero y e club que lo rescató del ostracismo yanqui.
Mas hijo de puta no se consigue, ni la rata chaqueña.

4 Me gusta

Ustedes se creen que el CAGON de demichelis lo va a sacar? Ya vieron cómo todos los jugadores fueron a consolarlo al pelotudo de barco, le hicieron un favor.

River, el club de lo insólito…

1 me gusta

Mastantuono y Villagra por Barco y Aliendro
Ya tienen que ser los cambios

12 Me gusta

Bien borja bancando para nodarle de comer al periodismo.

3 Me gusta

Es que Barco es indefendible pero el negro no se hace querer…

Con Ponzio o Enzo Pérez en el campo como capitanes el penal lo pateaba Borja y Barco ya estaba en el banco de suplentes

1 me gusta

si de esto sale mastantuono titular no hay mal que por bien no venga

1 me gusta

Si Claudio. Ahí te ponemos

Espera sentado nomás

5 Me gusta

Barco erró el penal hasta antes de patearlo, era cantado que no tenía que patearlo él. Hasta si entra Palavecino lo banco a Demencielis si lo saca, pero que lo saque al hijo de puta.

4 Me gusta

Ya cuando erro el segundo penal lo tenia que poner a Mastantuono, pero bue. Si lo hace en el entretiempo es mejor tarde que nunca.

No lo va a sacar

1 me gusta