Me da ocupado
No sé quién puta era el árbitro pero me gustó como dirigió.
Seguramente sea su último partido igual en cuanto lo agarre Tapia por no cobrarle penal a Fonseca
Por fin le ganaron a alguien la concha bien de sus madres, pero sacando a los pibes, QUÉ DOLOR DE OJOS DAN, muertos de mierda, parece el River del 2009, sufriendo contra un equipo de la B Metro, dejame de joder, que sigan trayendo refuerzos que no alcanza ni en pedo con 2 ni con 3, es soporífero y un cáncer de ojos verlos jugar!!!
A alguien? eran 11 obreros que encontraron en la entrada de un super.
chupa pija chiqui tapia
Tiene que venir ya mismo villagra y ponerse la 5
Es verdad.
Así y todo jugó mucho mejor que el domingo, tal vez sea de carrilero donde mejor rinde.
Era el primer partido, y en el monumental, hay que darle tiempo, quizás lo de hoy fue un espejismo.
Mastantuono la rompió toda y Ruberto metió un gol, ya nadie se acuerda del pobre dolarito chequerri…
Pero si se canso de recuperar pelotas hoy. Debe tener como 20 quites
Pero a nivel funcionamiento, en lo colectivo, ni cuando iban perdiendo fueron menos que nosotros. Se les ganó porque Armani se atajó todo, y porque Borja volvió a hacer la del 9 clásico: desaparecido en acción 89 minutos, tiene una y la manda adentro.
Sin olvidarse del golazo de Ruberto, todo el futuro ahí.
Nada para festejar.
Está es una tipica victoria de mierda que solamente estira un ciclo condenado al fracaso y la mediocridad del peor entrador que tuvimos en los últimos 15 años.
@MisFiTs_CaRP felicitaciones che jajaj
Te fue re bien como creador de temas podrás crear el próximo de visitante?
Pobre @sang no la está pegando por ahora. Lo dejaste domado jaja
Por un momento me imaginé si esa pelota le hubiese quedado a Colita en lugar de a Ruberto y me causó mucha gracia.
GLORIA A DIOS
Eso demuestra lo malos que somos y el DT horrible que tenemos
Un pibe del semillero que debutó el partido pasado, mojó. No es poco. Ahí está el futuro.
Lo que no quita que el pasante es un cáncer, hoy Orfila con 11 youtubers le jugó de igual a igual.
Tenés razón, y sumale a Mastantuono que tiene futuro de Selección, parecía Lamela cuando debutó.
Pero desde lo futbolístico no poder superar a Barracas en el juego es una continuidad del paupérrimo año pasado.
Obvio, no hay casi nadie de jerarquía ganapartidos.
Pero vos dejame el plantel que está y traeme un dt BUE-NO, uno que en vez de esperar que te salven las individualidades haga jugar al EQUIPO, y después hablamos, a ver si nos siguen pareciendo horribles.