No hay dudas que jugamos horribles por el DT no por los jugadores. Lo dije el otro día.
Volvi a tener la sensacion que tenia en esos partidos de la epoca de aguilar, donde jugaba sixto peralta y el roly zarate
Solo quedaba rezar por que un pibe de inferiores haga algo bueno
Estoy más contento que puta en gang bang con el gol de Ruberto
Traigan el dt que traigan va a ser lo mismo, el gran problema son los jugadores en modo diva que tenemos, no te olvides que hasta gallardo sufrió en el 2022 con este plantel…
También puede ser que sea el rival.
Armani volvio a ser figura lo que habla mal del nivel del equipo. Nos salvo de varias. Bien él, y bien Mastantuono y Ruberto. Borja es así, puede ser la nada misma, y terminar metiendo algún gol.
Enzo Díaz hace rato que esta flojito.
Nada que ver. Este plantel ya no es el mismo de 2022. No están EnzoPe, Zucu, Suárez, Rojas, Paradela, Elías Gómez, DLC, Maidana, Mammana, etc. Un abismo de diferrencia.
Por supuesto.
Pero me suena más por el lado del apichonamiento que le causó el Monumental a tope. Tampoco es que el domngo jugamos contra el Chelsea, precisamente
Y que opinas del partido?
Increíble, no tiró un solo centro, ni uno solo, que no pegara en el defensor que tenía delante. Qué lejos está del que desbordaba y tiraba centros feroces en el primer semestre de 2023. Ni siquiera está defendiendo bien.
El único titular de esos eran Enzo perez…siguen gran parte y además están pinola y Lux en el cuerpo técnico, no tenemos plantel para nada, aliendro y Nacho están acabados, Solari es terrible limitado, Borja es horrible, Herrera ni califica como futbolista, gp y Paulo diaz se la pasan mandando mocos, Enzo días es idiota y Armani podrá tener un buen partido cada tanto, pero ya está para el retiro…
teniendo en cuenta el contexto, mejor que esto no se pueden ganar… Qué quieren?
Yo vengo a hablar de Borja, pero quiero decir algo, para mi el cambio que yo hubiera hecho, y seguro ustedes también era puesto por puesto, Borja x Ruberto. Despues terminó saliendo todo bien, y una vez mas queda demostrado que si al negro le haces llegar al menos una pelota la mete, ahora si lo tenes solo y no le das un buen pase filtrado o no lo dejas mano a mano ni una vez en el partido, y bueno, ya es lo mismo poner ahi a un 9 o un 4, sabes que el tipo no se la va a fabricar solo, tenes que generarle juego.
Lo mismo que dije antes, por enésima vez: con este mismo equipo y UN BUEN DT, que haga jugar al EQUIPO, se gana sin drama.
Los buenos players siempre se agradecen, y si se complementan con un cuerpo técnico serio, es el combo ideal. Pero entre jugadores de jeraquía con un DT inepto, y un plantel de ineptos con un DT de jeraquía, sin dudarlo llegás más lejos con lo segundo. Pruebas sobran: LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER ES UN BUEN DT, el resto lo ves después.
Me fue bien, además dije que River iba a ganar me animé a darnos por victoriosos jajaja
Urge el mediocampista, es un despelote River en el medio.
Esa es la energia positiva quiero que crees contra riestra.
Excelente victoria !
AGUANTE RIVER !!!