Como operan en contra de Brito en Espn, no lo eligieron a Fonseca de figura
Bien, ganarle a un club de mierda en la cancha de otro club de mierda
bueno, se ganó, Armani parece que usará las manos este año, Mastantuono es titular, bien Ruberto.
Necesitamos a Villagra y Sant’Anna como el agua.
ganamos sufriendo jugando para el ogt se viene velez y la copa libertadores ni te cuento pero bueno ganó River. y vamos los pibes!
La dictadura de Abuelacho tiene para un año mas parece.
Chau barratas! Sucursal azul y orin…
Resultadazo
Así se le gana a estos microbios y más con el equipo diezmado. Qué me vienen con el tiki tiki y la puta que los parió. La belota barada, la belota baradaaa y zapatazos de afuera
Fonseca no es 5, no tiene marca.
El pasante en la conferencia de prensa: “Mastantuono y Ruberto no juegan hasta el semestre que viene, tenemos que cuidarlos”
El increíble torneo de primera división de Grondona y Tapia porque la próxima fecha juegan Deportivo Riestra contra Barracas Central.
Seee aunque no lo puedan creer es en la primera división del fútbol argentino.
Solo ganamos por teniamos al frente a un equipo que deberia estar en el ascenso profundo… con cualquier otro equipo perdiamos, encima mentiroso resultado igual una verguenza lo de River
“el gol se lo dedico a la claudio que lo mira por tv” JAJAJAJAJAJAJ que grande el pibe
Ruberto: “por ahí me quedo 6 meses más”
un saludo a la rata sin saludarlo fué esa declaración
los dos pibes excelente, el negociado fonseca, lucro, liendre, y borja zafa por el gol sino tambien horrible
JUGAMOS MUY MAL
RUBERTO en ESPN; mi sueño es ser campeon con esta camiseta
Ruberto: “Saludos para todos los que tienen un corazón sano”
Aprende a declarar de RuberDIOS , Chequeverri la chaqueña concha de tu madre
Creo que vendimos , de los pibes, al mas falopa. Hicimos bien