Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

Como operan en contra de Brito en Espn, no lo eligieron a Fonseca de figura

1 me gusta

Bien, ganarle a un club de mierda en la cancha de otro club de mierda

4 Me gusta

bueno, se ganó, Armani parece que usará las manos este año, Mastantuono es titular, bien Ruberto.
Necesitamos a Villagra y Sant’Anna como el agua.

8 Me gusta

ganamos sufriendo jugando para el ogt se viene velez y la copa libertadores ni te cuento pero bueno ganó River. y vamos los pibes!

3 Me gusta

La dictadura de Abuelacho tiene para un año mas parece.

1 me gusta

Chau barratas! Sucursal azul y orin…:poop:

4 Me gusta

Resultadazo

Así se le gana a estos microbios y más con el equipo diezmado. Qué me vienen con el tiki tiki y la puta que los parió. La belota barada, la belota baradaaa y zapatazos de afuera

4 Me gusta

Fonseca no es 5, no tiene marca.

1 me gusta

El pasante en la conferencia de prensa: “Mastantuono y Ruberto no juegan hasta el semestre que viene, tenemos que cuidarlos”

8 Me gusta

El increíble torneo de primera división de Grondona y Tapia porque la próxima fecha juegan Deportivo Riestra contra Barracas Central.
Seee aunque no lo puedan creer es en la primera división del fútbol argentino.

7 Me gusta

9 Me gusta

Solo ganamos por teniamos al frente a un equipo que deberia estar en el ascenso profundo… con cualquier otro equipo perdiamos, encima mentiroso resultado igual una verguenza lo de River

2 Me gusta

“el gol se lo dedico a la claudio que lo mira por tv” JAJAJAJAJAJAJ que grande el pibe

10 Me gusta

Ruberto: “por ahí me quedo 6 meses más”

17 Me gusta

un saludo a la rata sin saludarlo fué esa declaración

3 Me gusta

los dos pibes excelente, el negociado fonseca, lucro, liendre, y borja zafa por el gol sino tambien horrible

JUGAMOS MUY MAL

RUBERTO en ESPN; mi sueño es ser campeon con esta camiseta :clap: :clap: :clap:

16 Me gusta

Ruberto: “Saludos para todos los que tienen un corazón sano”

12 Me gusta

Aprende a declarar de RuberDIOS , Chequeverri la chaqueña concha de tu madre

12 Me gusta

Creo que vendimos , de los pibes, al mas falopa. Hicimos bien

7 Me gusta