‘‘pe pe pero… al menos cumple su función de meterla en area chica’’
El burro de Gonzalez pifies recriminandole a mastantuono que baje ahora antes de entrar al tunel. Se quiere hacerl el líder y no le da.
Bueno a este paso el doble cinco va a ser Villagra - Fonseca
Ahora que pagaron por Villagra, empieza a jugar Fonseca.
Fernández no puede con su vida. No le sale nada y tiene la velocidad de una babosa
Pero por lo menos los ves corriendo para todos lados. Pidiendo todas y participando en casi todas las jugadas
Lo de Borja es digno de un jugador que está yendo para atrás
Juega contra barracas igual
Fonseca al final parece que es un jugador profesional por lo menos, tiene que mejorar el fisico. Contra estos equipos de mierda puede andar bien. De suplente capaz que no desentona.
Sorprende el pibe Mastantuono la verdad, recuerdo pendejos mucho más grandes que no podían hacer pie en la cancha, este juega con una soltura y claridad que asombra.
no se ilusionen con fonseca, es el espiritu del recien llegado, todavia tienen que arruinarle todo tipo de juego propio y enseñarle grandeza
No es que borja vaya para atras, es esta porqueria
Qué mierda todo. Un año tirado a la basura. Despiertenme en 2025.
encima me entero que juanfer mojo otra vez
cuanta falta me haces nalgon querido
Che lo de Aliendro es asqueroso eh y eso que lo banco, no está el pibe Leiva ?
Bien fonseca flojito aliendro
Digan todo lo que quieran de Abuelandez, pero es muchísimo más peligroso que Barco. Con Nacho da la sensación que en cualquier momento hace un gol o da un pase de gol. Con calesita Barco sabes que llega hasta determinado punto y después da el pase a atrás
Mastatuono con 16 años juega mejor que lucro fernandez, liendrez, el mono borja, y el negociado fonseca
HIJOS DE PUTA
QUE SE VAYA DEMICHELIS Y LA DIRIGENCIA
AH, HAY QUE COMPRAR UN 4, HERRERA ES UN BUUUUURRRRO
Los quiero ver juntos, Fonseca más adelante…Aliendro está flojo hace rato
Nacho es el segundo peor de la cancha
Lo único bueno de Fonseca es que tiene buen pase hacia adelante, siempre busca romper líneas y no asegurar al costado. Ahora, en la marca es tristísimo.