Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

Eso esta bien, pero la pregunta es que aportaban los que estaban antes? Nada mas bien se llenaban los bolsillos jugando poco y lo poco que jugaban lo hacian pesimo

Como va el partido de la sociedad de fomento contra Barracas?

1 me gusta

armani fonseca mastan, lo unico rescatable hoy

2 Me gusta

Nacho FernANSES la concha de tu tía

8 Me gusta

Sacamelo a Fonseca de esa lista que fue por LEJOS el mejor desues de Mastantuono obviamente.

1 me gusta

Screenshot_329
que morsa hija de puta

7 Me gusta

Bueno recien llego al bunker, veré el 2do tiempo.

En la radio hablaron bien de Fonseca.

Alguno cuenteme que tal el 1er tiempo?

Mastantuono es el pibe que nos va dar alegrías, no el marrón muerto de hambre de mierda con familia marrón con antenas de Starlink en la cabeza del Monguito Chequeverde

2 Me gusta

Es que no es 5 de marca, lo ponen ahi porque no hay nadie.

1 me gusta

Por favor, Demichelis. Saca a Nacho y hace que Barco juegue al lado de Mastantuono, deja que los que le gustan la pelotita se diviertan, genocida de la redonda.

4 Me gusta

Nacho jugando de segundo delantero, posición que no es de él, tuvo dos chances clarisimas para convertir. Yo lo dejo en el segundo tiempo por ahora, igual a los 60 ya lo tenes que sacar porque se descompone el abuelo

Ah pero acá los amantes del bbc se mojan con este caribeño subhumano

4 Me gusta

Lo de nacho fernandez hoy es papelonezcooooooooooo

2 Me gusta

Fonseca la está rompiendo

Aliendro está rompiendo los huevos

A Nacho se le están rompiendo los músculos

A Borja se le rompieron las medias de tanto quedarse parado

9 Me gusta

Lo saco, ahora el resto, dos mio, sino fuera por el pibe es un tiro en los huevos

1 me gusta

Mogochelis: -Que entre Palavecino lesionado dice

Lo de nacho es un escandalo, por lejos el peor de la cancha, decí que ya se muy bien lo malos que son herrera y borja porque si no pensaria que le estan haciendo una cama a mogochelis

2 Me gusta

Me gusta la idea de Barco de 10, pero prefiero que juegue Nacho de 9 y salga Borja

El único cambio que haría por ahora es Rumuerto por Boborja

1 me gusta

hay que patear más al arco