Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

Los jovenes inexpertos carreando a los viejos como siempre

1 me gusta

Pateen al arco hijos de puta… y denle la cinta al pibe, muertos

1 me gusta

yo creo que es un 5 que tiene que jugar adelantado, pero lo manda al fondo.

2 Me gusta

Che, ahora borja, tene dignidad pedazo de morcilla andante, hasta el pelotudo de nacho genera mas que vos

2 Me gusta

Saquen a Nacho Fernandez, por favor.

Buen primer tiempo de Fonseca.

8 Me gusta

Me tiene podrido nacho quejándose. Es hora de probarlo de 5, se desarma demasiado recorriendo la cancha. Por ejemplo enzo perez era 8 con recorrido y se transformó en 5.

Y eso que el salame del técnico lo hace jugar pegado a la raya, cuando es un 10…

1 me gusta

Le estaran haciendo una cama a demencielis? veo mucha pasividad en los ataques

Ni de 5, que se vaya

Estan en el area y tratan de eludirse a todos.

5 Me gusta

Se hace la paja Fernández antes de jugar? Que lo saqué ahora y al pigmeo de barco también

Pero seguro oque el intento de dt los va a dejar en la cancha

2 Me gusta

Mastantuono el mejor de River. Nacho y Perrera un desastre.

1 me gusta

entonces en cualquier caso el que tuvo razón fue Francescoli, que fue quien lo negoció y lo trajo. Demichelis no lo pidió, sino hoy no estaría llegando Villagra por 8 palos.

El peor de la cancha es Borja

3 Me gusta

Quien habia dicho hace tiempo en un programa de TyC que el bueno de verdad era Mastantuono y no Dolarcito, fue un jugador en Presion Alta, no recuerdo si Nacho Gonzalez o el otro bostero que esta a veces, no recuerdo el nombre

1 me gusta

Ya fue que jueguen todos pibitos asi se van acostumbrando para el año que viene asi agarran experiencia para cuando tengamos un dt de verdad

Adhiero

Bien el pibe, se la re banco en este 1er tiempo, Nacho pareciera que se olvidó de jugar al fútbol

3 Me gusta

es increible esto lo venimos viendo hace años

Mientras sigan Nacho, aliendro y Borja en el equipo, imposible, te arruinan todo

2 Me gusta