Copa LPF 2024, fecha 2 : Barracas Central vs River Plate - Miércoles 31/1-21:30 hs

Menos mal que quieren vender a solari

La rompio toda Mastan

7 Me gusta

La vi adentro la de Aliendro.

Partidazo de Kaiser Pires

1 me gusta

Saquen a Nacho de la cancha por dios!

1 me gusta

HORRIBLE Aliendro

1 me gusta

Gracias a un gol de aliendro pudimos clasificar a octavos de final de la libertadores 2023. Se lo metió a Sporting Cristal

1 me gusta

che, y si el aprendiz por primera en su vida tuvo razon con fonsida?

1 me gusta

Todavía falta el gol en el segundo tiempo

pateen al arco bien hijos de puta no intenten meterse adentro del arco con la pelotita corriendo la concha de sus madres

3 Me gusta

Fonseca y mastantuono figura, Nacho, barco, aliendro y Borja arruinando cada jugada…

8 Me gusta

lo quiero ver al lado de villagra

1 me gusta

Este primer tiempo de Mastan me parece mejor que el primer tiempo del Dolarcito contra Central (el mejor del traidor para mí). Es cosa seria este pibe eh.

8 Me gusta

Un privilegio observar los destellos de Zlatantuono

1 me gusta

PEGUENLE HIJOS DE MIL PUTAS !!!..

putos

1 me gusta

NI EN PEDO, es un paquete ese uruguayo. Hizo 2 pases bien en un partido donde juegan los Super Down vs los Mogochamps

3 Me gusta

Jugador promedio de fútbol

1 me gusta

En serio alguien cree que con esto hay alguna posibilidad en la copa? Lo unico bueno de este año es que al ser la final en el.mpnumental hasta dentro de 20 años no se va a volver a jugar aca y bosta no va a tener ninguna posibilidad de ganarla em nuestra cancha

2 Me gusta

no, nada mas vale, pero a esos los fuiste y no trajiste a nadie, ahora tenes que jugar con lo que tenes y si no te rinde te jodes, si limpias medio equipo tenes que traer medio equipo nuevo, con los lesionados y los que se van con la selección no completas ni el banco de suplentes, imaginate.

2 Me gusta

espero que el segundo tiempo icenacio lo mire desde la casa

5 Me gusta