bueno, le ganamos sobre la hora a un equipo que perdió de local con barracas central.
Fueron campeones hace unos meses. Están en libertadores y van a clasificar. Son un equipo top 10 del continente. Este torneo no es parámetro para la libertadores. El último subcampeón quedó afuera. Este torneo es de los 5 más difíciles del mundo.
Encima tiene un orto el mogolico ese, es una agonia esto viejo no se aguanta mas ya
Que horrible, aparte quedan remal, parecian un cuadrado al lado de otro
Se jugo mal ? Si. Pero ganar siempre es positivo y es a fin de cuentas lo mas importante. Siempre es bueno corregir errores ganando. Vamos River.
No se pago menos, con los porcentajes que dimos da 10 palos o mas.
De no creer cómo @aramixs1 acertó todo, dijo que le íbamos a ganar cagando a los suplentes de Rosario Central y así fue, mamitaaaa, que desastre táctico que es el técnico que tenemos, eh
me acuerdo que hasta los hinchas del chelsea se burlaban de los dientes de Enzo y la novia y preguntaban lo mismo, por que siendo jóvenes se hicieron eso…
Disfrutemos ésto, viejaaaa.
A partir de mañana empezamos a putear, River no tiene un técnico serio
no, el porcentaje de girotti eran 200 mil nomas y 1.300.000 si superaba los 10 partidos, el total creo que era cerca de 7…
Este River juega distinto en la copa dijo nunca nadie
Creo que River empezo a resurgir en el segundo tiempo desde el medio y el ordenamiento que le dio Villagra
Eso te dicen los dirigentes, vos le crees? me canse de ver excuchar los que cubren River decir que se pago 10 palos, y Castillo hace 3 dias dijo que fueron 12, enojado porque no juega Villagra y lo ponen a Fonseca critico porque gastan 12 palos en un jugador que despues no lo ponen, por el partido de la copa
Que mal jugamos, nos agarra un equipo más o menos ordenado y nos gana sin despeinarse
Jajajajajaj
Anda a dormir
Lo dije , es la peor camada de hincha de la historia
Eso es lo que se aprobó en comisión directiva, si vos no crees eso y le crees a los periodistas como Castillo que tiró lo de los 7 dopings ya es tu problema
Entonces no pagamos 12