Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

bueno, le ganamos sobre la hora a un equipo que perdió de local con barracas central.

1 me gusta

Fueron campeones hace unos meses. Están en libertadores y van a clasificar. Son un equipo top 10 del continente. Este torneo no es parámetro para la libertadores. El último subcampeón quedó afuera. Este torneo es de los 5 más difíciles del mundo.

5 Me gusta

Encima tiene un orto el mogolico ese, es una agonia esto viejo no se aguanta mas ya

1 me gusta

Que horrible, aparte quedan remal, parecian un cuadrado al lado de otro

Se jugo mal ? Si. Pero ganar siempre es positivo y es a fin de cuentas lo mas importante. Siempre es bueno corregir errores ganando. Vamos River.

No se pago menos, con los porcentajes que dimos da 10 palos o mas.

De no creer cómo @aramixs1 acertó todo, dijo que le íbamos a ganar cagando a los suplentes de Rosario Central y así fue, mamitaaaa, que desastre táctico que es el técnico que tenemos, eh

me acuerdo que hasta los hinchas del chelsea se burlaban de los dientes de Enzo y la novia y preguntaban lo mismo, por que siendo jóvenes se hicieron eso…

Disfrutemos ésto, viejaaaa.
A partir de mañana empezamos a putear, River no tiene un técnico serio

no, el porcentaje de girotti eran 200 mil nomas y 1.300.000 si superaba los 10 partidos, el total creo que era cerca de 7…

1 me gusta

Este River juega distinto en la copa dijo nunca nadie

1 me gusta

Se pagaron 5 millones y 1.3 millones en objetivos y el 25% de Girotti

3 Me gusta

Creo que River empezo a resurgir en el segundo tiempo desde el medio y el ordenamiento que le dio Villagra

1 me gusta

Eso te dicen los dirigentes, vos le crees? me canse de ver excuchar los que cubren River decir que se pago 10 palos, y Castillo hace 3 dias dijo que fueron 12, enojado porque no juega Villagra y lo ponen a Fonseca critico porque gastan 12 palos en un jugador que despues no lo ponen, por el partido de la copa

Que mal jugamos, nos agarra un equipo más o menos ordenado y nos gana sin despeinarse

3 Me gusta

Jajajajajaj
Anda a dormir

1 me gusta

Lo dije , es la peor camada de hincha de la historia

3 Me gusta

Eso es lo que se aprobó en comisión directiva, si vos no crees eso y le crees a los periodistas como Castillo que tiró lo de los 7 dopings ya es tu problema

3 Me gusta

Entonces no pagamos 12

1 me gusta