Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

lamentablemente no, pagamos 24 palos, la compra mas cara de la historia…

5 Me gusta

Es DEL MONTON VILLAGRA y se lo pago una boludez un 5 normalito, que SIN DUDAS tiene que jugar el ya que los demas son peores, te lo dije el otro día, no fíjate el mensaje, no creo que haga falta citarlo.

GP el mejor pero lejos…ya con eso uno dijo todo.

Un primer tiempo echa técnico y un segundo tiempo también echa técnico porque este tipo no aprendio nada en un año (casi) y medio que esta dirigiendo River.
Un desastre el 11 inicial, una burrada como lo armo.

Borja puede no tocarla todo el partido, y termina metiendo 2 goles.
Solari de Schrodinger. Es un muerto o un vivo según como se lo mire.
Nacho Fernandez esta mas para entrar así, de suplente y tener 20/25 minutos.

1 me gusta

No, pasa que al principio los periosidas estaban desorientados, y tiraban fruta que venia del lado de Talleres, para hacer quedar bien a Fassi, obvio, un periosida te dice “es mi fuente”, pero vieja, te estan batiendo fruta, mirá en los primeros días de febrero lo que decian, acordate que otros tiraban que river compraba un 70%, un 80%, etc. Lo mismo con echeverry

Pero después salieron los verdaderos numeros, entre los que nos enteramos los 9 millones a cobrar por objetivos cada 8 partidos en River (u$d 500 mil) y 1 millon cada 10 partidos en el City

3 Me gusta

Hay gente que todavía le cree al bosteriodismo, ven ? Es la peor camada de hinchas de la historia lpm

5 Me gusta

River hoy jugó 60 minutos que fueron para que se vaya demichelis y junto a el varios bodoques más. Con total falta de actitud, perdiendo por un gol (insólito) contra la reserva de rosario y los veías al trote, haciendo pases al costado, sin hacerse cargo de nada. Como siempre un planteo inicial horrible del pésimo DT que tenemos, que pone a volantear a colidio junto con Solari cuando todos sabemos que tienen que jugar dos delanteros y uno tiene que ser Borja y el otro se reparte entre Solari o colidio, pero nunca los dos. Después Fonseca de 5 cuando el 5 tiene que ser villagra que es el que tiene marca y a partir de que ingreso cambio la cara del equipo. Casco un partido desastroso y así y todo los comegatos hicieron ese gol de otro partido y una llegada más como mucho, pero fue nada lo de ellos y parecía que nuestros jugadores no eran conscientes de que se estaban quedando afuera. No dejaban la vida en cada pelota… todo al trotecito y pases al costado para no hacerse cargo, al punto que cuando mandaban el centro eran todos predecibles y a media altura que rebotaban siempre en algun comegatos.
Otra vez más que demichelis se va más contento que nunca, chupando pija de Borja y sin saber cómo poronga es que ganó cuando hizo todo lo posible para que no pase… otra vez se veía con un pie afuera y el ojete descomunal que tiene lo salva de nuevo . Pero la suerte no dura para siempre y si seguimos jugando sin actitud y sin ideas vamos a terminar mancando.
Celebro que River ganó y que si esto no pasaba hoy era una catástrofe, capaz demichelis renunciaba y el año estaba perdido totalmente… pero ya no puede permitiese más avisos. Que encuentre el equipo definitivo y que villagra sea el 5

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Fue muy notorio. En el ST puse el sonido ambiente y es impresionante la diferencia.

3 Me gusta

Que le hagan un test de IQ a los hinchas antes de entrar a la cancha…

2 Me gusta

Lo más imortante es ganar, ahora hay que pensar a la Copa Libertadorés.

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

No entiendo por qué hacen eso. Me saco la camiseta y te digo que lo hacen en todas las canchas, salvo por ahí en las de pocos hinchas como huracán o barracas que se escucha bien las trompetas esas que tocan. Pero de verdad debe ser una de las cosas más atractivas del producto y en vez de aprovecharlo lo bastardean

1 me gusta

La peor noticia que podíamos tener esta semana, se juega en cancha de Instituto, hace 34 años que no jugamos ahí, es un reducto jodido y cuasi como el de Tucumán, estamos hasta las pelotas con este plantel de cagones!

1 me gusta

Bue, por lo menos no terminamos con la cara larga ayer :grin: :man_facepalming:t2:
Nos toman el pelo estos jijos de uta jaja

1 me gusta