Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Esta Mastantuono, pero…

1 me gusta

Ex hinchada, un papelón

2 Me gusta

Sigo re caliente, hijos de mil putas, este ogete algún día se termina y nos comemos un pijazo de la san puta, no podés empezar perdiendo siempre y siempre teniéndolo que dar vuelta hasta de local, me pudrieron todos, estos soretes en la cancha de Instituto no van a poder sacar ni un empate, que rueguen que jueguen en el Kempes que ahí podemos tener más chances, pero no se puede estar así con los huevos en la garganta todos los putos partidos, a las re puteadas, con formaciones y cambios insólitos, con falopas y limitados haciendo todo mal, cansado estoy, podrido, hartoooo

Y ojo que el jueves no le ganemos de local a Naciomal, que nos van a jugar a muerte, metiendo pata a full, con todos los artilugios y mañas del antifútbol, metiéndonos un golcito de ogete y metiéndose los 11 atrás a hacer tiempo descaradamente!

13 Me gusta

Los de la platea baja de nordelta le pedian autografos a demikelis al terminar el partido, fuera de joda, les tiraban las camisetas y los fibrones.

De no creer.

5 Me gusta

Eh que hijos de puta los de la transmisión de TV. Aislan UN MONTÓN el sonido ambiental, ya es re notorio.

El ST lo escuché por radio y fue una fiesta.

9 Me gusta

Lo único bueno de ganar así es que le arruinamos el finde a los mugrientos

3 Me gusta

Central con o sin suplentes es diez mil veces mejor que Nacional o Libertad. Y con uno de los mejores técnicos del continente. Hoy se ganó un partido de calibre Libertadores. Si hay que minimizar, háganlo con el resto de los 20 equipos de la copa que son menos que este Central.

No, si te dije el otro dia que tiene que jugar Villagra, NO MIENTAS, mi punto es que para un jugador de 10 palos es mediocre su aporte.

1 me gusta

Ya me veo una seguidilla de no ganarle a Naciomal y tampoco a Instituto, para tener una semana bien de mierda, típico de River sería, siempre 5 para el peso

Son hinchas de fin de semana. No les afecta en nada lo que pase en el club

Se ganó un partido que había que ganar. Como dijo Borja, contra nosotros se vienen a jugar la vida todos.

Falta un montón, y hay que dejar de regalar 60 minutos siendo peores que Juventud Antoniana.

El jueves hay otra final.

3 Me gusta

Tiene puestos Veneers, trabajo hecho en Miami.

Son dientes de porcelana. O sea, les liman sus dientes originales y les pegan estas placas de porcelana. Mismo laburo que le hicieron a Enzo.

Yo no entiendo como un tipo joven se lima (arruina) sus dientes originales de por vida. Ya no hay vuelta atras porque los gastan, los arruinan de por vida para pegarle estas placas falsas.

Encima ni me quiero imaginar a largo plazo como deben agarrar caries los dientes originales que quedan atras del diente falso, a largo plazo se los deben extraer, porque tarde o temprano les agarra caries, es obvio.

4 Me gusta

pero por que insistís con los 10 palos si ya se dijo que se pago mucho menos…

1 me gusta

Que mierda me importa estoy re caliente yo, no vamos a ganar una mierda este año va a ser otro 2022 este

1 me gusta

Disfrutemos la victoria millo querido. Que vos tambien como gran hincha de River que sos te mereces disfrutar.

2 Me gusta

Un equipo que hace 1 mes quedó eliminado del título que defiende… y ni el arquero titular jugó. Dejate de joder

1 me gusta

No voy a desvirtuarlo. Pero dijiste que eran lo mismo y que por lo mejos Fonseca tenia un gol. Los mensajes estan. No te hagas el boludo

El 5 esta para defender, no para meter goles. En ese rol Villagra hace tiempo es de lo mejor del futbol argentino. Me importa un huevo cuanto salio

6 Me gusta

Una murga el equipo. La clásica de todos los partidos

1 me gusta

Es el árbol tapando el bosque… Y es el dt el que se juega esa carta por qué es un mierda el equipo, los planteos y los cambios. Y los boludos se comen el bozon de los resultados.

1 me gusta

Y nosotros los ayudamos a los rivales jugando espantoso.