Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Sigo sin saber a que carajo jugamos y el hijo de puta del DT sigue firmando camisetas

NO FUTURE, decía sex pistols

1 me gusta

El cornudo firmando autografos, y nosotros esperando qué lo insulten, podrido de este River

4 Me gusta

Gloria a dios

5 Me gusta

Los 2.0 siguen bancando al pasante

se estira la agonía

1 me gusta

River tienen q dejarse de joder y poner un 442 con villagra de 5 y un “mixto” al lado y dejarse de joder, borja con colidio arriba y no hacer tantos pases pelotudos, metan la pelota al area, es lo unico q sabe hacer borja

2 Me gusta

Monegra dice que Demichelis está firmando autografos…que uno se avive la próxima y le haga firmar una hoja que diga RENUNCIO INDECLINABLEMENTE

13 Me gusta

Éxtasis ver con cara de orto y voz quebrada a la trola de Bostegra Pután kjjj

8 Me gusta

Horrible River, nadie puede tener alguna alegría por ganarle a un Central suplente que no juega por nada.

4 Me gusta

El River más bosteril que existió

1 me gusta

como se va a poner el tano mamasiero

Los Caballeros de la Angustia del siglo XXI. Sólo que la angustia te dura hasta el día siguiente, aunque hayan ganado

7 Me gusta

“Gloria a Dios, no?”

Miguel Borja en declaraciones a ESPN

4 Me gusta

Le ganamos al Central suplente sin Fatura, sin Quintana, sin Malcorra y varios mas.

Es muy preocupante, no alcanza solo ganar porque ya sabemos cual va a ser el resultado contra un equipo bien armado.

8 Me gusta

Contra los suplentes de Central. Bajen los decibeles.

4 Me gusta

Ganamos de pedo, nuevamente

Asi no, basta

8 Me gusta

Se ganó muy fácil. Con un poquito de sangre

Salieron los cadáveres de Simón, Boselli y Colidio y el equipo se lo llevó puesto al rival. Jugando a nada. A pura actitud y demostrar que se quería ganar

Hasta Herrera dió sensación de jugarse la vida

Basta de jugadores cagones que dan pases para los costados y TROTAN. Basta por el amor de dios

buen partido de paulo y pirez

por estadística el moco será en el próximo partido

5 Me gusta

La dentadura del negro Borja son las teclas blancas de un piano jajaja

9 Me gusta

A ver los llantos en tyc…