Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Se gano y listo. Un poco mejor el ST

3 Me gusta

De la mano del gran Miguelo

1 me gusta

Ah no la DESILUSIÓN del Posho jajajajajaja “ganoooooo River :roll_eyes::unamused::face_exhaling::expressionless:

12 Me gusta

No hace ninguna diferencia.

2 Me gusta

chau comegatos hijos de puta

4 Me gusta

Igual Demichelis tiene que irse rápido si queremos aspirar a algo.

12 Me gusta

un saludo a los q querian q gane central pq flasheaban q asi se va demichelis, en la semana tienen champions league para ver

1 me gusta

bien carajo

como se esta salvando memechelis es increible la suerte de este tipo.

2 Me gusta

bueno gente, el partido lo gano nacho, parece que para los ultimos 30 le da la nafta nomas, entro en modo el beto, no se la podian sacar, cambio el partido su ingreso, el otro cambio fundamental fue el de villagra, gano todas en el medio

6 Me gusta

Hay que jugar como se jugó a partir de los 25 del ST

Grité mucho los goles, bajando ahora, no se puede sufrir así contra los suplentes de central dió mío

2 Me gusta

De culo, nada mas de culo…para que el pasante se siga creyendo la mentira. Es horrible este River y nos vamos a comer un pijazo tarde o temprano, espero que no sea con bosta

7 Me gusta

Ganamos nada más.
Regalamos un primer tiempo por la incapacidad del técnico en el armado del equipo.
Muchas cosas para arreglar, entre ellas el tema de la indecisión para patear al arco de varios jugadores, la falta de coordinación que hubo en gran parte del partido, y el bajo nivel de varios jugadores.
Ahora. a pensar en los uruguachos que se les debe ganar claramente en nuestro estadio.

3 Me gusta

Pocas veces visto en River el culo que tiene Demichelis

4 Me gusta

qué jugador villagra…

7 Me gusta

emmm…pero si barco no hizo nada, toda de nacho fue la victoria

Habia que ganar y se gano. Vamos carajooooooo

Vamos River, pero hijo de puta este pasante se tiene que ir desde el día antes de haber asumido, que mal nos hace

MEMECHELIS FIRMANDO CAMISETAS

club terminado

13 Me gusta