-Demicheles ventila frente a periodistas cosas internas del grupo. Quilombo en el vestuario.
-Rosario Bentral con el gordo fatura nos elimina del campeonato por penales.
-Un pibito de 17 años criado a base de lauchas y demás plagas dice tras jugar menos de 45’ en el equipo más grande del país que decidió continuar 6 meses más en River.
Quilombo en el vestuario.
-Rondon, un amigo de demicheles, que si no fuese por éste no jugaba ni en pedo en River, le da like a un twitt que critica a demicheles.
-Barco patea el 2do penal consecutivo (y lo erra) cagandose en demicheles y en el equipo entero.
Quilombo en el vestuario.
-Unos hinchas son filmados en el Monumental con un cartel que dice “PERDON RONDON”.
-River pierde 4-0 contra un equipo recién ascendido en un amistoso. Quilombo en el vestuario.
Y muy probablemente la lista que estoy enumerando continúe abultandose de hechos este año…
Eso se ve venir desde hace rato igual. Cuando fue el ultimo partido que jugamos realmente bien?. No me refiero meter algun gol de pedo en un partido horrible y llevarte 3 puntos. Al micho le alcanza el culo para ganar algun partido del torneo local pero le queda grande la libertadores.
Buracan nos tiene de hijo? nos gano un partido con nada como a veces River le gana algun hijo bob tipo racing o el rojo algo asi. ES INSOLITA ESTA DERROTA
no me gusta casi ningun jugador de nuestro plantel, solo armani algo, aliendro, enzo dias y el pibe mastantuono
entonces cuando pasa eso, estamos en un quilombo barbaro y esta a punto de explotar, no me pasaba desde el plantel donde jugaba walter acevedo, robert flores, ballon, marcelo salas 2da vuelta y el colorado lussenhoff
estamos en la mierda muchachos.
estos tipos entrenan a media maquina, no tienen pelotas ni ambiciones
Yo he visto a otros equipos de River golear por más de 4 goles de diferencia a mejores equipos de huracan.
Este rival de hoy fue muy malo y condena a los jugadores de River que hoy jugaron
Dale brito ponete la pija pedazo de bobo, todavia estas a tiempo con la libertadores. Flamengo cambio de dt en el medio de la competencia y metio la libertadores
el problema de enzo dias es que no entrena bien, que aprenda a tirar el centros, yo lo he visto con carlos sanchez q no sabia tirar un puto centro y carbonero le comio el lugar, luego se fue el colombiano y carlitos sanchez era crak de repente. estan todos entrenando a media maquina sin ganas, por compromiso, por la platita
quedan central de local e instituto de visitante, central juega copa como nosotros entre semana… yo no estoy ni seguro de q le ganamos a los venezolanes, me cagaron el fin de semana igual q el anterior