Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

-Demicheles ventila frente a periodistas cosas internas del grupo. Quilombo en el vestuario.

-Rosario Bentral con el gordo fatura nos elimina del campeonato por penales.

-Un pibito de 17 años criado a base de lauchas y demás plagas dice tras jugar menos de 45’ en el equipo más grande del país que decidió continuar 6 meses más en River.
Quilombo en el vestuario.

-Rondon, un amigo de demicheles, que si no fuese por éste no jugaba ni en pedo en River, le da like a un twitt que critica a demicheles.

-Barco patea el 2do penal consecutivo (y lo erra) cagandose en demicheles y en el equipo entero.
Quilombo en el vestuario.

-Unos hinchas son filmados en el Monumental con un cartel que dice “PERDON RONDON”.

-River pierde 4-0 contra un equipo recién ascendido en un amistoso. Quilombo en el vestuario.

Y muy probablemente la lista que estoy enumerando continúe abultandose de hechos este año…

5 Me gusta

Nuestro imbécil de DT ya declarando que el empate era lo justo!??? Salió empatar y perdió por cagon e inútil!!

Eso se ve venir desde hace rato igual. Cuando fue el ultimo partido que jugamos realmente bien?. No me refiero meter algun gol de pedo en un partido horrible y llevarte 3 puntos. Al micho le alcanza el culo para ganar algun partido del torneo local pero le queda grande la libertadores.

4 Me gusta

No, gratis no, tengo que mantener una familia, contrato por un año y sueldo de dos palos pesos mensuales. Y productividad. Es una ganga de Upgrade

1 me gusta

Que brito vaya diciendole a la conmebol que River se baja del estadio de la final

2 Me gusta

Mi compa el más optimista.

Lo firmo con sangre, que se haga en cualquier otro lado, ya fue!

Buenas noches. Vamos a ganar la Libertadores. Abrazo

q venda 10 coldplay devuelta mejor… al menos recaudamos

Buracan nos tiene de hijo? nos gano un partido con nada como a veces River le gana algun hijo bob tipo racing o el rojo algo asi. ES INSOLITA ESTA DERROTA

hay q hacer un genocidio de periodistas q cubren River… son todos cagones

1 me gusta

no me gusta casi ningun jugador de nuestro plantel, solo armani algo, aliendro, enzo dias y el pibe mastantuono
entonces cuando pasa eso, estamos en un quilombo barbaro y esta a punto de explotar, no me pasaba desde el plantel donde jugaba walter acevedo, robert flores, ballon, marcelo salas 2da vuelta y el colorado lussenhoff
estamos en la mierda muchachos.
estos tipos entrenan a media maquina, no tienen pelotas ni ambiciones

Yo he visto a otros equipos de River golear por más de 4 goles de diferencia a mejores equipos de huracan.
Este rival de hoy fue muy malo y condena a los jugadores de River que hoy jugaron

2 Me gusta

Hay que descomprimir. Una dirigencia seria toma la decisión que hay que tomar.

3 Me gusta

Barco, N Fernández, E.Díaz., Herrera, DE TERROR !

Toti Pasman en La Red: “Me parece que Demichelis es un hábil declarante. La verdad que es un enorme profesional”…

Está clarisimo que los boteros quieren que demikelis se quede a vivir para siempre.

El único que no la ve es Brito y los de la platea baja de nordelta que lo siguen aplaudiendo.

Pelotudos.

5 Me gusta

Dale brito ponete la pija pedazo de bobo, todavia estas a tiempo con la libertadores. Flamengo cambio de dt en el medio de la competencia y metio la libertadores

3 Me gusta

el problema de enzo dias es que no entrena bien, que aprenda a tirar el centros, yo lo he visto con carlos sanchez q no sabia tirar un puto centro y carbonero le comio el lugar, luego se fue el colombiano y carlitos sanchez era crak de repente. estan todos entrenando a media maquina sin ganas, por compromiso, por la platita

2 Me gusta

quedan central de local e instituto de visitante, central juega copa como nosotros entre semana… yo no estoy ni seguro de q le ganamos a los venezolanes, me cagaron el fin de semana igual q el anterior

1 me gusta

ultimo mensaje, chau copa de la liga, chau libertadores, chau tecnico, chau jugadores, me voy a dedicar a ver Golf este año

3 Me gusta