Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

Juan , Solari erró el gol más IMPOSIBLE de errar de la historia del club , dale ! Es otro burro , igual o peor que el negro

define como el orto, no tiene pie ni punteria, no sirve para River

A todo esto, que dicen Santarsiero y Mec-Nudencias Sidy?

Mira, yo a Solari lo vendo a la primer oferta, no me gusta para nada, pero hoy no puede faltar, es triste decirlo, pero es el jugador mas peligroso del plantel.

1 me gusta

Que tristeza que da ver a este River. No pasamos ni la fase de grupos en la copa.

1 me gusta

la defensa de River es un asco, nosotros puteamos a los delantero pero el problema de River es q vuelven para el orto, mira el gol q nos hizo huracan… gonzales pires es espantoso, los laterales son horrendos, enzo diaz es una criatura estupida y herrera es un perro… no hay chances de nada asi, de pedo le ganamos a estudiantes el otro dia

En octavos a casa. Toda de Britonto y Bocanián.

Y ESTA VEZ NI SIQUIERA NOS VAN A TENER QUE CAGAR.

Hijos de re mil putas, podrido me tienen, cansado, harto, me deprime hace 2 años este equipo de re mierda, no pueden ni mantener un 0 a 0 para sacarse de encima este partido de mierda contra un Huracán lleno de injunables que ni chances de clasificar tiene y que no le sirve de nada esto, ASCO los 90 minutos dieron, mil veces mal parados atrás y con ellos viniéndose de contra, no quiero saber más nada con River hasta que no se vayan todos estos delincuentes hijos de re mil puta

4 Me gusta

Si, genera y coincido que es peligroso… peligro para definir un gol hecho , no puede errar eso, es para lincharlo del club . Tenemos delanteros que se pelean por quién se come el gol más insólito

OCTAVOS? JAJAJA qué generoso

1 me gusta

Tenemos una banda de burros irrecuperables que se dedican a esto, viven del fútbol pero cuando los ves que no pueden parar una pelota simple, te dan ganas de tirarle de todo porque no se puede ser tan animal para jugar

1 me gusta

Mejor que seamos eliminados en el grupo de la Libertadores porque tengo pánico y terror de jugar contra cualquier equipo brasileño

Ahí habla el imbécil, dios a ver qué excusa inventa el cornudo

Son todos unos muertos, pero por lo menos este genera peligro, los otros dos muestran una displicencia insoportable.

Preferis a Micho? yo que vos permitiria que me des una oportunidad.

Encima Burlacan, putita de bosta. Siempre lo mismo. Lo pijean como quieren los bosteros y a nosotros nos ganan de la nada.

2 Me gusta

Si no llegan a octavos después del grupo retardado que nos tocó que tiren el avión ellos solos.

3 Me gusta

Mala idea, prefiero perder en octavos contra algun falopa a que nos elimine uoka en la Sudaca.

Mirá, mucha diferencia no hay. Ambos bancan a coldidiot y garco. Si me decís que dirigis gratis, es un upgrade.

1 me gusta

No pueden anotar a Wilson Severino para la Libertadores?

3 Me gusta