Juan , Solari erró el gol más IMPOSIBLE de errar de la historia del club , dale ! Es otro burro , igual o peor que el negro
define como el orto, no tiene pie ni punteria, no sirve para River
A todo esto, que dicen Santarsiero y Mec-Nudencias Sidy?
Mira, yo a Solari lo vendo a la primer oferta, no me gusta para nada, pero hoy no puede faltar, es triste decirlo, pero es el jugador mas peligroso del plantel.
Que tristeza que da ver a este River. No pasamos ni la fase de grupos en la copa.
la defensa de River es un asco, nosotros puteamos a los delantero pero el problema de River es q vuelven para el orto, mira el gol q nos hizo huracan… gonzales pires es espantoso, los laterales son horrendos, enzo diaz es una criatura estupida y herrera es un perro… no hay chances de nada asi, de pedo le ganamos a estudiantes el otro dia
En octavos a casa. Toda de Britonto y Bocanián.
Y ESTA VEZ NI SIQUIERA NOS VAN A TENER QUE CAGAR.
Hijos de re mil putas, podrido me tienen, cansado, harto, me deprime hace 2 años este equipo de re mierda, no pueden ni mantener un 0 a 0 para sacarse de encima este partido de mierda contra un Huracán lleno de injunables que ni chances de clasificar tiene y que no le sirve de nada esto, ASCO los 90 minutos dieron, mil veces mal parados atrás y con ellos viniéndose de contra, no quiero saber más nada con River hasta que no se vayan todos estos delincuentes hijos de re mil puta
Si, genera y coincido que es peligroso… peligro para definir un gol hecho , no puede errar eso, es para lincharlo del club . Tenemos delanteros que se pelean por quién se come el gol más insólito
OCTAVOS? JAJAJA qué generoso
Tenemos una banda de burros irrecuperables que se dedican a esto, viven del fútbol pero cuando los ves que no pueden parar una pelota simple, te dan ganas de tirarle de todo porque no se puede ser tan animal para jugar
Mejor que seamos eliminados en el grupo de la Libertadores porque tengo pánico y terror de jugar contra cualquier equipo brasileño
Ahí habla el imbécil, dios a ver qué excusa inventa el cornudo
Son todos unos muertos, pero por lo menos este genera peligro, los otros dos muestran una displicencia insoportable.
Preferis a Micho? yo que vos permitiria que me des una oportunidad.
Encima Burlacan, putita de bosta. Siempre lo mismo. Lo pijean como quieren los bosteros y a nosotros nos ganan de la nada.
Si no llegan a octavos después del grupo retardado que nos tocó que tiren el avión ellos solos.
Mala idea, prefiero perder en octavos contra algun falopa a que nos elimine uoka en la Sudaca.
Mirá, mucha diferencia no hay. Ambos bancan a coldidiot y garco. Si me decís que dirigis gratis, es un upgrade.
No pueden anotar a Wilson Severino para la Libertadores?