Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

los jugadores nuestros son una mierda, NO LOS SALVA NINGUN DT, SON UNA PORONGA, ni mourihno hace jugar bien a estos mogolicos, es un desastre, tienen que limpiar ya esta mierda

2 Me gusta

Hay gente en este antro que banca a Garco y Sosladri? Después nos quejamos de las focas aplaudidoras

1 me gusta

No tener técnico y tener jugadores medio pelo es la consecuencia de hoy, no el color de la camiseta…

2 Me gusta

nos gano huracan q no jugaba por nada…

1 me gusta

Si no tenés técnico es imposible. Hay jugadores que dan lástima, pero en River no funciona nada. Hoy perdimos con una sociedad de fomento que no le había ganado a nadie. Es un papelón, otro más de este equipo medio pelo y cagón.

3 Me gusta

No puedo hacer nada, no soy el tecnico. Los jugadores que mencionas no son malos. Son buenos.

pre-partido:

es tan previisible que ya ni gracia causa

3 Me gusta

Vos crees que con este técnico está asegurado el pase a octavos???

Ni poniendo un equipo enfrente de ciegos podés asegurar un resultado con este tipo y varios de nuestros jugadores…

Es toda del dt boludo, se caen los jugadores del bolsillo para armar algo seriooooooo. NO HAY PRESION ALTA, NO HAY JUGADAS, NO HAY DEFENSA FUERTE

1 me gusta

Estas regalando prestigio fenómeno, nunca sentiste la camiseta de River y menos ahora mercader hdp!, andate y no nos hagas perder mas tiempo, tuviste la chance y no resultó…no jodas mas al hincha

2 Me gusta

Si haces tres goles estás tranquilo con los árbitros. Es un rejunte de verduleros buracán, empezando por el técnico

la mitad del plante es para hacerlo guita

100% coincido

Patacones te van a dar

lo peor es q insiste con lo mismo el pelotudo… si no tiene variante tactica q vuelva a hacer el curso

1 me gusta

ustedes vieron lo que se comio solari?

o como daban pases con el jugador encima, o como le pegaban al arco con el jugador encima?

ESO NO ES DEL TECNICO, QUE ES UN FALOPA, ESO ES DE JUGADORES CON INCAPACIDAD MENTAL SEVERA

1 me gusta

Menos mal que no sos técnico.

1 me gusta

q van a limpiar estos cagones hijos de puta… ponzio ni debe estar viendo lo q paso, debe estar en un after metiendole el dedo a la hija re empastillado

3 Me gusta

Fonseca te hubieses tirado al piso a barrer hijo de puta,si te echaban estaba todo bien trolo

1 me gusta

Se dan cuenta perdimos con burlacan. Que faltando 10 minutos jugo con 1 jugador menos, ni asi pudimos empatar, los ultimos 6 minutos del adicional debimos cascotear el arco al globo y no lo hicimos. Lpm. Que bronca tengo. Me arruinaron el fin de semana

2 Me gusta