Estudiantes también. Se fue Astrada en fase de grupos, vino Sabella y ganó la copa.
Pero nuestra dirigencia tiene demasiada grandeza para tomar decisiones que prioricen los títulos.
Tenes que dar un golpe de timon y todavia hay tiempo. REALMENTE HAY ALGUN DIRIGENTE QUE VEA QUE CON ESTE DT PODEMOS GANAR UNA LIBERTADORES? TENES QUE SABER MUY POCO DE FUTBOL LA VERDAD
Saben de fútbol. Pero más saben de negociados. Y este tipo se los permite.
Era obvio desde antes de empezar
Cómo te re cagan la semana estos hijos de puta la verdad !!
[#AHORA] Demichelis respondió sobre si les llega la idea a los jugadores: “Preguntale a los jugadores si les llega el mensaje. Hay números que reflejan que hasta hoy éramos los mejores. Tuvimos la pelota y no concretamos, no hay mucho más para decir”
Ciclo terminadisimo. Seguimos perdiendo el tiempo.
Lo dicho, ves el fútbol con el ojete. Los puntos que tenemos son gracias a los goles de Borja porque si estuviéramos esperando los de Solari estaríamos peleando el descenso. Eso sí, en la copa aproximaciones estamos de primeros
Preguntenle a nacho si quiere salir
Preguntale a los jugadores si les llega el mensaje.
Preguntate vos si estas capacitado para dirigir a River hijo de re mil putas, ni para Riestra te da, tenes todo lo que queres y no podes armar un puto equipo que juegue al futbol.
Cualquier dt serio hace volar a este equipo. Tenes muchisimas maneras de jugar y hacer algo serio
Un 11 fijo no respeta hace por lo menos 8 meses…los enoloquece a los jugadores…deja a los que estan para salir y saca a los que mejor estan
A los mismos dirigentes les chupa un huevo. mientras las foquitas sigan igula que siempre en cada partido. viven de Madrid los Propios dirigentes! ahi los tenes declarando en la semana boludeces. el mismo Ponzio diciendo que no entiende los “cuestionamientos hacia el pasante” esta claro que el equipo no juega bien, y es preocupante si tenes que jugar la Copa. Con equipos como los Brazucas que vuelan, tienen buen juego aereo… y el equipo que se cae a pedazos defensivamente, tanto en jugadas de pases filtrados como en divididas.
Zabala y la rata HOY son titulares en esta murga…partido que viene comen banco
Que loco que casi siempre jugamos el mismo partido… Imprecisiones , toqueteo al pedo, dos o tres situaciones claras que no entran. No tenemos un jugador confiable que te pueda cambiar el partido, excepto creo yo Mastantuono y alguno que otro más… seguro es culpa del pelotudo del técnico que tenemos… Es urgente cambiar de DT
Despues de no se cuantos meses, el dolape yarroch dijo q Nacho esta bajo de nivel y se canso de perdwr pelotas.
Kjjj le bajaron linea desde arriba? Brito y Patanian se pudrieron?
A pesar de mi excelente capacidad lectora por un momento dudé de si me estabas bardeando a mi y pensé “que mierda le pasa a este hijo de puta” jaja. Esto esta terminado, a este no hay astros que lo salven. No me jodan, es un papelon tras otro.Los jugadores le dejaron de dar bola cuando paso todo el quilombo con los periodistas. No hay retorno. SE IMAGINAN QUEDAR AFUERA DE LOS 4 en este torneo de pija? mamita. Peor que quedarse afuera de 8vos contra INTER que no tenia una pija con un delantero de 40 años que volvio loca a toda la defensa de River …
El pibe ese jugo mejor que todo estos años del sorete mal soltado de Muertinez.
Podrido de aburrirme mirando a River y re calentarme, podrido de no jugar a nada, que no haya un solo jugador en buen nivel, pésimos 11 titulares, pésimos cambios, podrido de que no haya una sola cosa para rescatar, y encima de eso, regalándonos atrás para que nos coja cualquiera, somos un equipito de mierda que se lo coge cualquiera con meter pata y presionarnos nomás y sin regalarse atrás
Falta poco.
esta copucha ya esta perdida, espero que con central la gente cante pidiendo su renuncia.
Yo creo que tenemos plantel para jugar muchísimo mejor, pero el CT es horrible.