Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

QUE PIJA PASA QUE NOS ESTAN ADICIONANDO SIEMPRE APENAS 4 MINUTOS??s

1 me gusta

Siempre nos dan 4 y se juega hasta el 3:50, es increíble, lo tienen calculado

1 me gusta

Mas empates que el boke de almidon

1 me gusta

insoportable este equipito poronga de demichelis, totalmente anti competitivo

2 Me gusta

Otro empate, como para variar

El equipo jugó como para que el técnico se vaya de una buena vez.

2 Me gusta

Mira si estos pelotudos van a hacer en el adicional lo que no hicieron en los 90 minutos anteriores, tarde se acordaron de querer ganarlo.

2 Me gusta

Si a River le pasa esto con un rival que tiene de nieto, que moja la cama cuando ve la banda, no hay mucho para agregar.

1 me gusta

Cuál centro si ese hijo de puta en cbiobde encarar para adelante y tirar centros al área directamente pasaba la pelota para atrás onañ costado. U o menos todo el partido este tipo

1 me gusta

Pedoo pedo River sta invidto

Tengo ganas de acuchillarme los ojos jugadores y dt paupérrimos

1 me gusta

“Vinimos a una cancha difícil y no perdimos, seguimos invictos”

por suerte el miercoles se termina la mentira del pasante

obviamente va a seguir, pero ya no van a tener con que mentir.

2 Me gusta

Pasante cornudo basura, deja de robar inutil

3 Me gusta

no se aguanta mas a este equipo sin sangre. Lo peor es que con el ojete que tiene este hijo de puta de demichelis, seguro le ganamos a ensuciantes y este hijo de puta sigue robando con pinola y el otro hijo de mil putas de lux

7 Me gusta

Lo mal que juega River por Dios.

1 me gusta

Ya van 5 partidos seguidos que nos dan solo 4 minutos, los rivales hacen tiempo y así y todo lo cortan antes de tiempo, ya es una vergüenza esto, es muy alevoso todo…

3 Me gusta

El peor invicto de la historia.

4 Me gusta

Nos convertimos en el San Lorenzo de Insúa tan gradualmente que no me di cuenta. Deportivo Empate

2 Me gusta

La verdad que el empate fue justo

Milagroso el empate, fue porque Independiente se gasto todo en el primer tiempo.

Ahora lo que van a llorar por ese penal no tiene nombre , yo todavia dudo si fue o no.

4 Me gusta