Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Mueranse todos!

Andate anti DT de mierda!!!

2 Me gusta

Bueno terminó , que dolor de ojos hermano

Considerando el partido de mierda que planteo el pasante, y como nos cagaron a pelotazos, un empate de visitante no queda mal sinceramente… con lo desastre que fue el equipo nos tendriamos que haber comido 3

3 Me gusta

Bueno, ya se que quedamos afuera en fase de grupo, lo más probable es que empatamos en los 90’ y perdemos en penales, sino es que perdemos en los 90’. Lo único que pido es que no sea la bosta o los villeros de lanus los que nos dejen arafue

2 Me gusta

somos un equipito

5 Me gusta

AHORA SALE EL TANO FAFAFALERO A DECIR QUE ESTAMOS INVICTOS Y PUNTEROS a

5 Me gusta

Ahora demichelis en conferencia de prensa: “sacamos un puntito inteligente”

2 Me gusta

Un desastre el equipo.
Recién se pasaban la pelota sin querer tirarla al área. Nefasto el planteo, desastrozo el técnico que debe dar un paso al costado porque es un burro dirigiendo este equipo.

1 me gusta

OTRO PARTIDO sin ganar…

Pero el tiempo q demoro en salir marcone??

Ándate demichelis!!! Ándate inútil! … vamos hacer un papelon histórico en la copa

1 me gusta

Zafamos por el resultado, nada mas. Otro espanto made in Demichelis.

1 me gusta

Con 10 minutos estoy seguro que no metíamos un puto gol más.

Es más, no se si se mandaban una cagada y nos embocaban de contra.

1 me gusta

zafamos

Si el miércoles no gana demichota tiene que renunciar.

3 Me gusta

Lo de River es un desastre total en absolutamente todos los sentidos, no estamos ni por asomo para pelear la copa, te diria que ni la copa falopa esta de la liga

Que espanto, un desastre

Que pedis el corner Penalez Gilez imbécil si la ibamos a desperdiciar manga de infradotados inutiles.

Un asco este River

Quien fue el que estaba en la derecha? Para mi el pase era para ahí, el que estaba en esa banda nunca corto al area.bPasarla a la izquierda era entrar al embudo…

No es Ávalos, son los centrales FALOPA que tenemos, acordate el partido que entró Maidana en el entretiempo y lo borró de la cancha.