Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Mamita, revento el viviryjugarcongrandesometro

Equipo de RE MIL MIERDA, los odio con toda mi alma a TODOS, no se salva NI UNO SOLO, váyanse todos sidosos hijos de una grandísima puta con cáncer la re puta madre que los re parió a todos, nos arruinan todos los fines de semana, no le ganan a NADIE sacando ascendidos y microbios, juegan como equipo chico, a NADA, se dejan pasar por encima por cualquier muerto de mierda, agrandan a equipos de re mierda como este de hoy, los pasan como alambre caído, MUÉRANSE TODOS ESCORIAS, los detesto

9 Me gusta

Aca algunos decian octavos , en fase de grupos te vas con estos cagones y este hijo de puta de demichelis

1 me gusta

Uhh lo que van a llorar los bosteriodistas con el penal no cobrado a Avalos, sobre todo bostazzaro

3 Me gusta

“Estamos contentos por la vuelta de Simon”

4 Me gusta

Un asco River…el empate sirve igual

1 me gusta

Patada de Pinola 2.0

4 Me gusta

Si en la libertadores jugamos así, vamos a tener que llevar calculadora para sumar los goles que nos van a hacer…

4 Me gusta

El Equipo es un fiel reflejo del dt. Perdido, desbordado, no juega a nada.

2 Me gusta

no vi penal. Toca la pelota y si es pelota y pie no parece tener la entidad para que se derrumbe abalos

De ninguna manera es penal, no lo toca jamás

Ni en pedo fue penal, no sean ridiculos

Menos mal que rechazamos ese amistoso con el Liverpool porque iba a ser catastrófico. O capaz empatábamos

3 Me gusta

Avalos el jugador del partido kjjjj

Independiente hizo todo en el primer tiempo, luego se fundió.

River ni con los cambios logro nada relevante.

2 Me gusta

que triste es ver al River de Tetrichelis…lo unico que rescato es no haber perdido con el Bojo eso ya si hubiese sido tocar fondo…

2 Me gusta

Yo en la repeticion no veo que GP toque la pelota eh

4 Me gusta

si avalos no dijo ni A, es porque no fue penal

3 Me gusta

Horrible partido, posiblemente el peor del año junto con el de Tucumán. Pésimo planteo inicial y corono con pésimos cambios. Basta de Demichelis.

5 Me gusta

El peor de todos es Gonzalez Pirez, no sirve, prefiero que siga probando a Boselli hasta que se acomode en defensa.

8 Me gusta