Esa es la que no terminó en gol de casualidad nomas.
Edito: esta es otra, que termina atajando Armani
Esa es la que no terminó en gol de casualidad nomas.
Edito: esta es otra, que termina atajando Armani
Todo bien con manotas pero el problema es que este gol ya lo vi como 10 veces, de local, visitante, liga, copa libertadores, copa argentina, copa la garcha, partido amistoso.
Es para cuando River vaya al SuperMundial de Clubes, okk?
Es lo que hice yo.
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/offside-salvo-armani_3_JqkKwavStQ.html
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/juan-bautista-cejas-intento-centro-termino-gol_3_C0DUJOFNJ9.html
Y la primera que estaba adelantado el de Arsenal y a Armani le rebota la pelota en las manos y la mete el delantero es increible.
Son dos errores muy graves para un arquero que esta en uno de los equipos mas importantes America, no esta en nivel ni para GELP hoy.
estos partiditos no sirven para una mierda. perdes contra banfield y se te vuelve a llenar el culo de preguntas y justos antes del clásico.
La mayoría de las jugadas de gol, vienen por el costado derecho.
Poniendo a Herrera por Simón, ya te das cuenta.
Increible que River gane 3 a 1, y quedar enojado. Demichelis es un hijo de puta. Ya parece que lo hace a propósito. Mete a Suarez, un jugador que ya no va mas desde hace años en vez de a Solari, un joven con potencial (y mucho mejor presente). Nunca le da minutos al Diablito Echeverri. Armani ya es Armanco dese hace ratazo y no le da oportunidad a Centurión. La defensa fue un colador. Arsemal tuvo varias clarísimas que contra cualquier equipo algo mejor, eran gol. Y los goles de River fueron con poco mérito, un gol de pura casualidad, un tiro de lejos que se comio el arquero rival, y un penal boludo regalado.
Fallo uno en la Libertadores.
Corregido. Y tampoco es que es un super crack.
Hoy me pregunto a qué quiere jugar este tipo, particularmente no veo nada de nada que podamos decir: “acá está la mano del D.T.”, hoy 3 goles que no fueron por llegadas sino por un sablazo de otro partido, un rebote con ojete y un penal, pero cuando arrancan las jugadas parecen Bochini-Bertoni entrando al área tirando paredes y efectividad nada. Al final terminamos haciendo el desgaste metiendo circulación y los rivales en 3 toques nos llegan abajo del arco, somos unos revivos. Este tipo lamentablemente nos va a mandar un año para atrás, ojalá me equivoque pero no veo que la cuestión tenga retorno…
¿Qué onda con los amargos plateístas que se van antes que termine el partido? La Centenario le dedicó una linda canción jaja.
Se fueron antes? Bien, les recontra aplaudo, yo cerré la pagina y deje de ver el partido, me divierto mas acá con los comentarios picantes que salen del foro.
Hoy mi buen amigo @chizzo la rompió toda, fue la verdadera figura del partido
Ya con bonfil tiene que poner el equipo que va a jugar contra bosta (mejor que ya lo tenga en mente por el bien de todos) para que el 11 llegue con algo, aunque sea algo de confianza y un mínimo de rodaje. No se puede estar cambiando todo el tiempo a ver si después de 10 partidos encuentra algo.
Asi que hubo Movete River Movete? Parece que se estan despertando algunos…
Y no fue eclipsado por silbidos…
La diferencia es que a nosotros por ese nombre nos entran 20 millones a san pequeño de gratis le dicen carrefour