Copa LPF 2023, Fecha 4: River Plate 3-1 Arsenal- Dom 17/9, 19:30 hs

Festejar ni ahi, pero sabelo que del otro lado nos esperaba una semana de como la estadistica respalda que el chiquero gana partidos solo.

Que se vaya a cantar reggaes con “jah sandro”

2 Me gusta

El ultimo de la tabla anual y de los promedios, nos genero 3 oportunidades en el area chica… Podrido de ver que nos metan el mismo gol siempre, centro choto con desvio o no, se le cola en el 2do palo a armani.

2 Me gusta

El gol de Arsenal fue todo suyo.

4 Me gusta

“Ahi” (en River), no?

1 me gusta

Encima le volvieron a tirar un globo y ni asi la atajó

3 Me gusta

Se tiro, cuando la pelota ya lo había pasado. Muy mal.

2 Me gusta

Lo del pulpito es muy preocupante, la que le hacen falta era para solucionarla con la punta de la chota y con los ojos cerrados.

2 Me gusta

Es el input lag, perdonalo

2 Me gusta

Jajaja, esta en el servidor de Asia el manquito.

1 me gusta

La culpa fue del viento. No difamen a Armani, okk?

2 Me gusta

La pelota no dobla?

Estoy tan caliente como si hubieramos perdido

Un desastre en todo sentido en el aspecto defensivo. Hasta que no corten con dejar espacios entre el 5 y los centrales, cualquier equipito nos va a volver loco.

3 Me gusta

en el gol de arsenal se deconecto el joystick al cerebro de armanqui

2 Me gusta

y si no faltaba los datos falpa, que sigue? 100% de efectividad en penales para borja?

1 me gusta

el gol no es culpa de simon pero jugo mal igual

acaban de decir que rondon se ausento 2 dias por renovar el pasaporte de los hijos, JAJAJAJAJAAJAJA negro HIJO DE UNA SUBMARINO LLENO DE PUTAS

5 Me gusta

Esto es como cuando el delantero esta nervioso y cagado en el area, sin confianza, comiendose lo imposible, asi pero al reves. Ya la cara de cagazo que tiene cuando se acercan a nuestra area, titubea, se lo nota nervioso, esta todo el tiempo enojado y puteando, antes lo mirabas y era una cosa poderosa que te salia a asesinar, es de no creer el bajon que pego.

Ya terminó no? Rompí la TV de una patada cuando vi que entraban el Líquido y Burrulini y no El Diablito y Soladri

12 Me gusta

Daba para apagar la TV a lo Elvis hoy eh.

2 Me gusta