Copa LPF 2023, Fecha 4: River Plate 3-1 Arsenal- Dom 17/9, 19:30 hs

Que espanto todo. Es recurrente y hay problemas en otros ámbitos, pero si hablamos del plantel tenemos un grupo de viejos putos que se arrastran en la cancha y siguen y siguen jugando sin importar su nivel. Es insostenible, se tienen que ir todos juntos.

4 Me gusta

¿Te parece fachero Mich?

1 me gusta

Screenshot_901
ya estoy en el obelisco gente, quien se viene a festejar la copa “17 partidos sin perder de local”

11 Me gusta

Hay que quemarle el auto.

Tenía espalda por ganar el torneo y seguía haciendo lo mismo, hasta cuando el torneo ya estaba definido.

Partido chotisimo, funes mori cada dia peor defendiendo, armanqui cada vez ataja menos, enzo perez vende humo y lo pasan como alambre, y borja sino le pones la pelota abajo del arco no la meti ni empedo.
ah Simon no puede volver a jugar ahi.

1 me gusta

Un papelón el partido de River, se ganó solo porqué era Arsenal y asi y todo estuvieron a tiro del empate en algun momento. Cambios desquiciados ex jugadores que no tienen ganas de jugar pero tampoco quieren salir y planteos imbéciles… mas de lo mismo

4 Me gusta

Se iba a la mierda jajaja.

1 me gusta

Solo les pido no pasar papelones en la cacanera.

2 Me gusta

Avísenle que estamos afuera de todo.

1 me gusta

Misma situación que Mora, le tienen lástima por las lesiones. Aunque no se compara el palmarés de uno y otro.

1 me gusta

Basta de poner viejos, la puta que los parió. Si decidiste tirar el semestre al tacho por lo menos aprovechá para darle minutos a los pibes, no a los viejos de siempre, hdp

Otra cosa, no podemos ir al mediodoro con Armani así

7 Me gusta

El gol llegó por el lado de Simón, pero sí… hacemos agua por derecha y por izquierda

1 me gusta

image

12 Me gusta

Sabia que habia un tercer volkswagen con las puertas abiertas ademas del michi y armanco, me olvidaba que era suaretez

1 me gusta

Y juanfer rompiéndola en Racing. Esta dirigencia es una basura

2 Me gusta

Mora es mil veces más que Matías Suarez en la historia de River. Por supuesto que eso no significa que el uruguayo mereciera un partido despedida, pero si hizo méritos para ganarse el cariño de la gente. En cambio el Líquido…

10 Me gusta

Qué odio que tengo, estoy re caliente.

Vi solamente los últimos 5 minutos, pero acabo de ver los errores de Armani. Este tipo no puede atajar más en River. Gracias por todo, chau.

9 Me gusta

es el mismo partido que jugamos contra platense y barracas central. no se ilusionen.