Copa LPF 2023, Fecha 4: River Plate 3-1 Arsenal- Dom 17/9, 19:30 hs

Q aplauden hdpts?

:exploding_head:

si vamos a jugar con simon pongan un mediocampista q ayude mas por la derecha, con eso podemos zafar con lo q hay

2 Me gusta

horrible partido. da la sensación que este equipo de visitante hace agua.

1 me gusta

te mete un enganche intrascendente en mitad de la cancha y ya lo ponen como le reencarnacion de ortega los soretes de los 2.0

4 Me gusta

De mitad de campo para adelante no estamos mal pero cuando nos atacan hay que cerrar los ojos y rezarle a Dios

1 me gusta

Sin tener lesionados esto es una victoria pírrica, ya no hay nada para creer. El año que viene va a ser funesto si no hay un fuerte recambio de CT y vacas sagradas.

1 me gusta

Perrera le da mil vueltas a Simón jugando de lateral.

5 Me gusta

Este Demichelis se agranda por ganarle a Arsenal!!!

4 Me gusta

Ya hasta en FB le pegan a Micho y Armani.

Hasta el del 2011 te transmitia algo, hijos de mil puta

3 Me gusta

Jugando de esta manera tengo mis serias dudas de que le ganemos a Atlético Tucumán, DT inexistente aparte, la defensa es un asco

10 Me gusta

No lo puedo ver ya al corneta aleman con esa cara de pelotudo sonriendo como un infeliz

8 Me gusta

No da la sensación, es así.

1 me gusta

quién mierda es suarez en la historia del club como para que se le tenga tanto respeto? ya no aguanto más la situación.

10 Me gusta

Simon, Herrera o Casco de 4 es la misma VERGA, hay que elegir al menos al que tenga mejor estado físico, y rezar.

PD: antes que cualquiera de esos 3 yo pongo al Chileno de 4.

2 Me gusta

cada vez mas confirmaciones de que este equipo es mas odiable que el de pipo o cappa, pauperrimo todo

2 Me gusta

La misma mierda de siempre, ante un equipo descendido.

Equipo distraído, no le interesa marcar, ante equipos fuertes la va a pasar siempre mal.

7 Me gusta

Nah, bueno. Tampoco la pavada, xd

1 me gusta

Te atacan por el lado de Casco que es pésimo y hacemos agua por ahí casi siempre

1 me gusta