lo de barco es deplorable hace un par de partidos ya
Lo único bueno que tiene la defensa de River es Paulo Díaz !!!
era para 7 goles hoy
A mi me gusto el primer tiempo que hizo, claramente es de los pocos que gambetean y para adelante, su problema es el de siempre: terminar bien las jugadas.
Acá hay un tongo clarísimo para meter a los mismos viejos acabados y regalar a los juveniles, para q se los lleven por monedas al exterior
Liquñido entro a estar en offside no más
Eso ya es el colmo
Bien bien. Por suerte viene otro de local ahora.
En 10 minutos nombraron más a zuculini que a kranevitter que entró antes jajajajajajajajaja
Lucero es uno de los tantos muertos que tuvimos en inferiores que aca lo pedian como si fuera el fenómeno ronaldo
el equipo se está desintegrando en este segundo semestre, es una caos a todo nivel
No entiendo por qué pone juntos a Lanzini y a Barco, que juegan de lo mismo. Incluso Nacho juega de algo parecido, pero ponele!! Y el universitario Simón, nuevamente de 4??? Parece a propósito lo de este pelotudo. Espero que se vaya en diciembre
Fue lo primero que pensé puso al jubilado de suarez antes que al diablito
Aguilar Dixit
Horrible de nuevo.
Se sigue jugando muy mal, no encuentra el equipo, mete y saca y no arma un equipo que se entienda.
Que se yo. Me quedo con que mantenemos el invicto de local al menos. Sigo sin ver nada para ilusionarme.
Lo detesto al eunuco pero fue el mejor del equipo por escándalo
Sudanalytics del Matute Suarez hoy:
8 minutos jugados
1 offside
dos mano a mano errados
1 tiro (0 al arco)
Flojo partido. Pésimo el DT.
No es un tongo. Es el dt que no tiene personalidad ni espalda