Copa LPF 2023, Fecha 4: River Plate 3-1 Arsenal- Dom 17/9, 19:30 hs

lo de barco es deplorable hace un par de partidos ya

6 Me gusta

Lo único bueno que tiene la defensa de River es Paulo Díaz !!!

era para 7 goles hoy

2 Me gusta

A mi me gusto el primer tiempo que hizo, claramente es de los pocos que gambetean y para adelante, su problema es el de siempre: terminar bien las jugadas.

Acá hay un tongo clarísimo para meter a los mismos viejos acabados y regalar a los juveniles, para q se los lleven por monedas al exterior

7 Me gusta

Liquñido entro a estar en offside no más

Eso ya es el colmo

2 Me gusta

Bien bien. Por suerte viene otro de local ahora.

En 10 minutos nombraron más a zuculini que a kranevitter que entró antes jajajajajajajajaja

3 Me gusta

Lucero es uno de los tantos muertos que tuvimos en inferiores que aca lo pedian como si fuera el fenómeno ronaldo

1 me gusta

el equipo se está desintegrando en este segundo semestre, es una caos a todo nivel

4 Me gusta

No entiendo por qué pone juntos a Lanzini y a Barco, que juegan de lo mismo. Incluso Nacho juega de algo parecido, pero ponele!! Y el universitario Simón, nuevamente de 4??? Parece a propósito lo de este pelotudo. Espero que se vaya en diciembre

6 Me gusta

Fue lo primero que pensé puso al jubilado de suarez antes que al diablito

Aguilar Dixit

2 Me gusta

Horrible de nuevo.

Se sigue jugando muy mal, no encuentra el equipo, mete y saca y no arma un equipo que se entienda.

17 Me gusta

Que se yo. Me quedo con que mantenemos el invicto de local al menos. Sigo sin ver nada para ilusionarme.

4 Me gusta

Lo detesto al eunuco pero fue el mejor del equipo por escándalo

1 me gusta

Sudanalytics del Matute Suarez hoy:
8 minutos jugados
1 offside
dos mano a mano errados
1 tiro (0 al arco)

7 Me gusta

Flojo partido. Pésimo el DT.

1 me gusta

No es un tongo. Es el dt que no tiene personalidad ni espalda