Por ese nombre se remodelo el estadio en parte, en cambio a ellos le dicen carrefour xq hay un supermercado literal en sus terrenos y ellos con una cancha prefabricada al lado de una villa.
Esto es lo que digo. esta copa es una garompa flacida. River esta clasificado para la copa 2024. Por que no le da 10 partidos a centurion? Para ver si se banca el arco. Por que no le da minutos a echeverri o a cualquier pibe de la reserva? Que use esta copa garcha como banco de pruebas.
Un grandisimo River !!!
AGUANTE RIVER !!!
No se, hay un video circulando en redes. Lo que faltaba los hinchas peleandose entre ellos, es todo de brito esto.
Se ven las mismas falencias que cuando se fue Gallardo
Tampoco está muy errado, el sponsor es Chango mas.
Comparto con uno que escribió que últimamente los partidos de River los escucho desde domingol en segundo plano, mientras hago otra cosa.
Puntualmente ayer me puse a adelantar laburo.
no lo vi el partido y no creo que vuelva a sentarme a mirar a River de aca hasta fin de año, me sacaron las ganas. Ganen pierdan hagan lo que se les cante las pelotas, me chupa un huevo.
Si el año que viene arrancan con ganas de hacer un club grande tal vez renueve la fe, por ahora por mi se pueden ir todos a la concha de su madre.
Pero que venga san lamento que les quitaron la cancha y hace de local frente a 4 butacas de madera a reirse de nosotros. Encima ellos estan en el bajo donde cristian de lugano va a pegar sal
Igual no entiendo por que lo toman para el chiste, que tiene que el sponsor sea Chango Mas?
Algunos se toman a pecho cada boludes
Pero es de San Lamento. Literalmente donde estaba su cancha, de verdad hicieron un Carrefour
Insisto que no entiendo que tiene de cargada que el sponsor del estadio sea una cadena de supermercados.
Justamente creo que se lo relaciona a cargada por lo de CASLA, pero que no tiene ningun tipo de sustento que nos ofenda a nosotros.
Jajaja está lejos de ofenderme. Solo que digo que hay que tener cara para ser hincha de San Lorenzo y querer atinar a cargar con eso, nada más.
Si, Sponsor. Es como que nos digan Codere Plate porque esta en la camiseta.
Para que carajo trajeron a Boselli?
Para cagarle la existencia y que la mesita le haga bullying a lo metallica con jason newsted
Para cederlo a prestamo en diciembre, y con cláusula de 1 millon.
Y hubo movete River movete sin que las focas silben y empiecen con el “soy de River”
que le pasa a fenixcarp? viene derrapando hace rato