Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

Parece que van a suspender al padre y al chico que pidio la camiseta por invadir el campo de juego.

5 Me gusta

Suspension de 3 años al padre y al nene que entro y pidio la camiseta de enzo perez jajajaja que dirigencia anti gente.

9 Me gusta

No lo atacaron.

Solari tiene que entrar en el segundo tiempo, no le da para un partido entero, ya lo demostro varias veces.

Mejoro cuando tuvieron uno mas, no te comas el verso.

1 me gusta

Y Armani, que sigue dando asco.

5 Me gusta

Mira que detesto a borja y para mi lo tenian que haber limpiado hace rato pero jugo mas de 60 minutos solo, asi y todo reboto varias pelotas bien, es verdad lo que decis le tiene que pegar al arco pero el problema es que la marioneta de dt que tenemos juega con 1 solo arriba y borja no es beltran.

por el formato esta dificil ya vimos lo que paso con el tecnico y el equipo en esta clase de partidos ojala cambie la situacion lo digo por que no creo que venga otro dt ahora la dirigencia es muy tibia , hay que ganar en los 90 si o si nada de penales , y con Talleres o san lorenzo no nos puede pasar mas lo de la ultima vez

2 Me gusta

No digas boludeces.

lotrai?

Pero si se sabía apenas hicieron las tribunas. Me parece perfecto que ningún pelotudo entre a la cancha

1 me gusta

Es un nene inofensivo… no se puede ser tan ortiva.

Sino metes mano dura, en todos los partidos se va a meter uno o más de uno

2 Me gusta

no, es horrible, pasa que hoy lo marcaban dos ex jugadores

1 me gusta

Partido lógico, creo.

Por más que no juguemos bien, estamos 3 goles arriba del 50% de los equipos de la Liga

2 Me gusta

Yo no lo sancionaría al pibe, porque es un chico, aunque el padre tendría que haberlo frenado. El tema es que en la próxima fecha se pueden meter 3 o 4 pibes por imitación si no pasa nada. Por eso deberían vender humo con algún “apercibimiento” o una huevada así, que no sea sanción real pero haga un ruido en los medios.
Aclaro que yo siendo pibe, si hubiera tenido la oportunidad, ahora tendría 5 camisetas de Ortega.

9 Me gusta

Una boludez.

Claro algo así, pero no se puede ser tan sorete de sancionar por 3 años…

2 Me gusta

Ganamos 5 a 1, y jugamos HORRIBLE. 2 goles fueron de suerte (los 2 primeros). Otra vez nos metieron gol con pelota parada. Recién se pudo mostrar algo interesante de contraataque, cuando Barracas quedo con 10, aprovechando la velocidad de Solari.

7 Me gusta

Posta el primer tiempo fue una lágrima

4 Me gusta