Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

Se nota la falta de ritmo, pero sacando eso me gusto Mammana

Vieron cuando entró un forista de TuRiver a pedirle la camiseta a Simón?

1 me gusta

Fue el peor de los 22 jaajj

estaría bueno probar con boselli y simón adelante.

El gran problema es la dupla Mammana-FM

Cuando vuelva Pirez y Diaz va a mejorar un poco mas

Increible que se nos rompan los 2 centrales al mismo tiempo.

9 Me gusta

Para ganar era cuestion de volver al guiso nomas.

8 Me gusta

Un resultado impensado por cómo venía el partido, pero la verdad me chupa tres huevos…hermoso golear a estos microbios pseudobosteros.

1 me gusta

Finalmente el equipo mejoro con la entrada de Solari y Colidio, que si le dan más rodaje juntos pueden hacer una dupla muy interesante ambos.
En defensa debemos mejorar y al colombiano haynqie hacerle entender que debe patear al arco. El veneco en la primera que tuvo la mando a guardar. Que vea que las posibilidades son pocas y ambos las tienen que aprovechar.

3 Me gusta

Solari si bien no jugo bien en Brasil si no entraba a jugar nos ibamos 1-0 abajo no tiene la culpa de la Eliminacion un delantero no te va a meter 4 goles en una serie o 5 goles es dificil salvo algun fuera de serie sus compañeros tenian que aparecer sobre todo los de mas experiencia Demichelis es responsable por el planteo y por demorar tanto en los cambios y en varias cosas mas despues los jugadores tambien obvio falto actitud nos pasaron por arriba la defensa es un espanto igual de pasar en la altura nos comiamos 3 y con lo que nos cuesta definir era obvio lo que iba a pasar

5 Me gusta

Seguimos siendo RIVER
Gracias equipo

1 me gusta

Se ganó, carajo! Vamos River!
Siempre es bueno ganar y ni hablar si los sucios pierden!

2 Me gusta

hoy fue guiso, vino y Riveeeer

2 Me gusta

Según TNT tenemos 64 puntos en 29 partidos de Copa LPF 2023

3 Me gusta

Es bueno este pibe. Hay que ponerlo junto a Solari.

2 Me gusta

hasta que no demuestren en un partido importante no voy a confiar ni en el dt ni en los jugadores. De nada sirve golear a estos equipitos si después al primer mano a mano en octavos te sacan

6 Me gusta

hay que ganar la copa esta de la liga Profesional no la ganamos nunca seria ideal y ganar en la bostanera es obligatorio despues si se da todo eso a Fin de año hay varias finales para disputar si bien es una mierda lo que paso en la copa , si ganamos todos esos titulos y los dos partidos vs bosta no es mal año obvio que tambien esto depende de que ningun argentino gane titulos internacionales , esto en los resultados pero lo malo es que no hay seguridad en el equipo en 2019 no ganamos la copa y nos robaron la liga pero el equipo transmitia algo hay que buscar una identidad para poder competir en la proxima copa

2 Me gusta

che, sepulveda hoy se comio en dos pancitos a mammana y ramiro,todas perdieron…

6 Me gusta

En playoffs hay que ganar porque si empatamos uno ya sabemos lo que pasa

1 me gusta

Encima un ignoto como Sepulveda, cuando te agarre un delantero bueno nos hacen 4

5 Me gusta

Que bestia Colidios. En Brasil tenía que ir de arranque, Demichotas, gorreado

2 Me gusta