Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

Para mi Borja cumplió hoy.

3 Me gusta

No me gustó River, el resultado total con la expulsión incluida, maquilla mucho.

La buena noticia es Colidio.

6 Me gusta

Si, pienso igual, si bien tiene que hacer goles pero jugo para el equipo y en varias le tiraron cascotazos y los bajo igual.

1 me gusta

Esta perfecto, sino, todo el mundo va a entrar a la cancha en todos los partidos con cualquier excusa.

4 Me gusta

Recien llego de la cancha, y quiero comentarles a la gente qie no tiene al día la cuota social, ademas de pagar el abono (TLM), no puede ingrrsar a ver el partido.a yes te daban changüí de tres meses, ahora ya no.
COLORADO HIJO DE REMIL PUTA SORETE ANTI HINCHA. OJALÁ TE MUERAS HIJO DE PUTA!!!

que placer me genera golear a bostacas. Se fueron con el culo bien roto

1 me gusta

hoy creo que fue uno de los peores partido de local junto con el de platense.

8 Me gusta

5 a 1 barracas de mierda

1 me gusta

Al parecer la nueva casaca arranca con el pie derecho

Pd:

Rondon y Borja recibiendo el premio de haber ganado

Evangelina Anderson

Somos el bosta de guitermo vender humo ganándole a los equipos chicos y perdiendo los partidos chivos. GANA UN TRICAMPEONATO POR LO MENOS PEDAZO DE PASANTE

7 Me gusta

Montiel nunca habría sido el pasivo de HDM.

Quien habrá subido esa porqueria?

1 me gusta

Y rondon, mucho mejor que borJAJAJA

El primer tiempo el equipo no lo pudo jugar porque el arbitro se dejo boludear… Se deben haber jugado 15 min de 45… Un vergüenza que pase eso. Ya cuando lo damos vuelta se empezó a jugar de verdad.

Para mí Funes Mori jugó bien, sacó muchas pelotas. Y como dijeron, lo poco que pudo hacer Borja con el planteo lo hizo bien, faltó el tiro al arco.

Mi experiencia en el monumental después de un año es la siguiente (me tocó San Martín baja):

1_ Las luces nuevas que tenía en frente, desde la Belgrano alta me mataron, creo que a mi solo me pasó pero me daba dolor de cabeza.

2_ Estaba por salir el equipo con la hinchada a full y seguía saliendo ese reggaeton de mierda por los parlantes.

Lo demás todo muy bueno.

3 Me gusta

orden de britonti

1 me gusta

Que malo es Borja, encima ni ojete tiene, pero no le pega fuerte, no es bueno de cabeza, no gambetea y encima no tiene suerte, ayer en el gol que nos anulan le pasa milimetricamente entre las piernas la pelota, solo con rebotarla era gol… es muy limitado, muy, ni siquiera tiene potencia… es una verga.

4 Me gusta

Por lo que veia en la cancha pintaba feo el partido, poco volumen de juego, ellos haciendo mucho tiempo y el arbitro muy permisivo en ese sentido. El gol de ellos activo al equipo y desde ahi no habia dudas que ganabamos.

Punto a favor para Demichelis el tema de la localia, le gano a todos los que jugo los partidos chivos como contra los bosteros y el flu los gano merecidamente.

Aunque se ve una merma importante en la calidad de juego, hoy para mi casi todos desaprobados, los unicos que rescato y no superan los 7 puntos fueron DLC, el mejor, y entraron muy bien Solari y colidio. Armani la inseguridad de siempre, simon ni fu ni fa en defensa dejo mucho que desear y en ataque lo vi mejor q a casco pero sin lastimar, la saga central un desastre, E Diaz bien aprobado, E Perez muy flojo tardaba en pasarla y cuando lo hacia, muy flojos los pases, PAla como suele jugar, mal. Lanzini intrascendente la unica q tuvo no la definio con la jerarquia q necesitamos en los ultimos metros, barco alguna apilada horizontal, y muy mal pegandole al arco, Borja no entendi su manera de jugar, aguantaba la pelota pero no descargaba en los compañeros y se diluian mucho los ataques, muy bien en la asistencia a lanzini. Nacho F y rondon las que tuvieron las hicieron bien.

Ahora habra q ver la gran cuenta pendiente de demichelis q son los partidos de visitante… ya nos acostumbramos a no esperar nada de este tipo en esa faceta.

2 Me gusta

No pude ver el partido de ayer porque tuve un recital, pero viendo que jugó Simon de 4… No se si se enteraron los dirigentes que hubo un mercado de pases en el que todos pediamos un 4, todavia no entiendo que no hayamos buscado uno.

2 Me gusta

Gracias River por esta hermosa victoria !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Volviendo al ruedo. Luego de unos días jodido con tema salud, casi no la cuento el viernes, retomando al forito. :muscle:

Del partido solo decir que no encandile el 5-1, hubo mucho de jerarquía y contundencia en eso y no más. El primer tiempo fue malo y preocupa la toma de decisiones del técnico.