Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

Cómo va a robar 3 o 4 fechas más Borja con ese pase que le metió a Lanzini

Fue el peor de la cancha por escándalo hasta esa jugada. Tuvimos como 5 contragolpes dónde la llevaban barco o lanzini y el negro se marcaba solo y todo tuvo que terminar con un tiro de afuera del área

3 Me gusta

britcoin masterclass
igual espero que el pasante lo piense como 9 porque lo de las vacas caribeñas es insostenible, si sigue el proximo año que limpie medio plantel facil el pasante

Y a quien ponemos, comediante?

Tiene que entrar Colidio a jugar por adentro

1 me gusta

A FM y Enzo Diaz los esta complicando un jugador random que se llama MAURO PENIPIL.
Es penoso.

10 Me gusta

ya el pasante tanto que le gusta hacer exprimentos tendria que probar a colidio o solari de unicos 9

1 me gusta

Es que es Borja o Rondón… Vos pensa eso también… Esa jugada Rondón no la hace ni se casualidad, se cae de culo cuando quiere tirar el pase

1 me gusta

y para q nos calme el dolor de ojos…

1 me gusta

Que entre Centurión. Para un negro que juega encaprichado y no corre prefiero que juegue cualquiera que tenga ganas

Colidio, Rondon, Suárez, Ruberto, Valencia. Me da lo mismo, prefiero que jueguen mal por malos que por amargos

2 Me gusta

simon es el unico de la defensa arriba de los 3 puntos. que triste, que peligroso.

2 Me gusta

mete 5 delanteros como el pelotudo de almiron el otro dia y empieza a tirar centros no recuerdo un ajuste en el entretiempo o cambio desde que esta , siempre por lesion demsiada improvisacion

1 me gusta

Que ganas de deformarle la jeta a Armanco. No puedo explicar el asco que me genera ese gordo manco hijo de mil puta.

3 Me gusta

Mamita… Tenés razón encima,… estamos a la deriva

1 me gusta

Salvo Borja y DLC, el resto jugaron todos de 3 puntos para abajo

1 me gusta

Todo bien, pero no te voy a dejar que mientas… Brito no tiene señora, es un trava no binarie

1 me gusta

Cómo les gusta hacer cartelitos a los 3.0

1 me gusta

Que dolor de ojos.

te pone en riesto un jugador con apellido de medicamento, loco!

1 me gusta

Tan dificil es parar el equipo asi:
DLC-ENZO-PALA
Barco-Lanzini

Para el medio asi y ni siquiera tiene que hacer un cambio.

flojisimo primer tiempo, pero flojisimo, yo lo pongo a colidio y a echeverri y saco a cualquiera, pq al menos esos 2 van a ajugar con ganas
seguimos repitiendo horrores defensivos, funes mori es esto… siempre fue esto…
otra cosa, estan sin ganas estos hdp, fijense q nos hacen foul, nos sacan la pelota y los de River ni la piden ni se la saca… esperan q se las den!!! son unos pelotudo
ni hablar de regalar foules pelotudos
estoy caliente

2 Me gusta