“Como le estoy salvando la noche al pasante”
Te aseguro que la vi más de una vez
el tipo tiene el culo apoyado en la linea, está tirado totalmente hacia atrás y saca la pelota estirando el brazo hacia el costado
Los cambios son su arma secreta : Paradela y Palavecino, los dos entran por Palavecino.
Ahi estás en el movimiento final del brazo, fijate que la empieza a “cachetear” un poco antes y la pelota estaba casi a la altura del hombro
Enzo Diaz necesita competencia en el puesto porque sta en un cumple hace meses y ya me hinchó los huevos.
Limitado de mierda.
Hay que ser muy cinico y muy hdp para traer a Colidio, hacerle patear el 5to penal en Brasil (cosa que si lo erraba lo tumbaba para siempre el muy infeliz del pasante) y despues hacerlo comer banco en estos partidos pedorros. Esto es una pesadilla inexplicable
Parece no haber entrado
Ahora como dijeron en la transmisión. No hay imagen clara de que entro. Pero tampoco hay imagen clara de que NO entro
Por ende deberían haber dejado el cobro original del árbitro que fue gol. Así que si, nos cagaron
Todos vemos que sobra un volante menos el DT
Es Colidio por Lanzini o Palavecino
Mira si estaremos mal que pedimos a Colidio como si fuese Saviola a los 20
a ver pedazos de mogolicos, solari o colidio para asistir al 9. hasta una ameba sabe que es así.
que entre el Diablito por lanzini
Partido N° 1000 en el que se repite la ecuación
PRIMER TIRO AL ARCO = GOL…
lo del manco debe ser récord mundial, fuera de joda
funes Mori estuvo flojisimo en el gol perdio la posicion , nos baila cualquier delantero hasta un medio pelo Triverios Leal Gondou la mayoria de los delanteros en el ultimo tiempo hicieron lo que quisieron y con la salida las perdidas de Enzo Perez Mammana y Funes mori son un peligro no entiendo por que no la revientan prefiero mil veces que la tiren a la sivori antes que quieran salir jugando cuando no se puede
A todo esto pagamos 5 palos por un pibe que vino a ser suplente?
Rondon por Armanco
A los 80 cuando nos emboquen hace los cambios, lo mete a rappi, al diablito y colidio. Todos estorbandose sin saber que hacer.
Coincido en que no desentonó, fue un desastre igual que el resto del equipo.
Cualquiera que salga entre Palavecino, Barco y Lanzini va a estar bien
Recién me dijo mi tía que es una vergüenza, jugando con 5 volantes contra estos crotos. Palavecino parado y Solari/Colidio en el banco. Hasta el perro debe saber pero no tiene forma de comunicarlo, como los ayudantes del DT.