Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

Ahí entran la vieja Fernández y Rondón

2 Me gusta

Si. Y Elías Gómez una vez hizo un golazo

Es un desastre de punta a punta

5 palos por Colirio para dejarlo en el banco.

3 Me gusta

Ya se hizo el lesionado el que casi mete 3. Se avivó Rondina

Que desastre son los centrales que tenemos, hay que rezar que el uruguayo homosexual que trajeron termine siendo baresi

1 me gusta

entra nacho f, y saca a palavecino. saquen cap.

2 Me gusta

Lo limitadito que es el DT y su cuerpo tecnico, mamita querida, y nos reiamos cuando hace unos meses Pusineri tiro que su sueño era River, es Minella comparado a este, Pusineri y el que se les ocurra, que feo no tener DT…

Lo unico rescatable del partido fue el movete River movete, tiene que seguir sonando todo el ST.

3 Me gusta

River esta arruinado futbolisticamente, ya esta afuera de la pelea siendo 14 fechas esta copita de leche

2 Me gusta

Tenes toda la razón
Igual el gol vino de Armani
ni anticipándose
ni teniendo reflejos

Es un cono el hdp

3 Me gusta

A todo esto despues de ver la mierda que juegan estos tipos, para que lo trajo a Colidio?

2 Me gusta

Pero Simon recién cumplió 21 año el mes pasado, el otro es un perro irrecuperable

Que debe estar pensando en el entretiempo sepulveda?

1 me gusta

sobra el muerto de palavecino, ya paraquevino por colidio. borja no puede jugar solo arriba

4 Me gusta

Entro claramente la pelota en el no gol. Como nos cogieron

3 Me gusta

alta incognita, son esos jugadores out of context que nos complican y despues nos dan algun regalito, como en el partido contra atletico tucuman

1 me gusta

Si sos cagón a los 20 años no servis para el fútbol. Simón desde que debutó le tiene pánico escénico a dar pases para adelante o patear al arco

Todo juvenil puede mejorar, pero si naces cagón y sin sangre a la edad dónde tenés que tener toda la leche acumulada no servís para este nivel de competencia.

1 me gusta

No pueden meterte un gol en el primer palo de centro y de cabeza

2 Me gusta

Pero no, donde viste q un arquero corta un centro que cae antes del primer palo ajjaja, es imposible. La respuesta es floja, pero es todo de FM.

1 me gusta

Para lo mismo que lo convoca a Echeverri.

2 Me gusta